Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MILAN - ZÜRICH (Champions)

Ir abajo 
+7
maisseik
Hamsik17
Palladino Genoa
Keeger_7
Killer
Clandestino Rossonero
Maldini
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

MILAN - ZÜRICH (Champions) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 6:10 pm

Joder pero si hasta yo estoy decepcionado y no tienen idea de que tanto odio al AC Milan, no puedo creer que este sea el mismo club que hace 3 temporadas le dio una leccion a mi United, la verdad es que tienen serios problemas institucionales, Berlusconi se debria de largar de una buena vez que se dedique a la politica y deje al club en paz.

Luego lo de Ronaldinho, cuando lo ficharon lo comente en otros foros este tipo ya solo sirve para las fiestas y las borracheras su futbol hace mucho que no da para estar en un club de Champions League.

Tambien hay que ponerle culpa a todos los que dejaron que la plantilla se volviera tan vieja sin hacer un plan para restructurarlo, cuando ya tenian sintomas de que necesitaban un cambio generacional despues que ganaron la Champions en 2007, ahora el problema es mas grande de lo que pense, en fin.

Por su bien espero que alguien enderece su club por que por ahora las cosa van de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
 
MILAN - ZÜRICH (Champions)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Milan Primavera
» Milan 1-0 Bologna
» Livorno 0-0 Milan
» Siena 1-2 Milan
» Milan 0-4 Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: MILAN-
Cambiar a: