Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siena 1-2 Milan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Siena 1-2 Milan Empty
MensajeTema: Siena 1-2 Milan   Siena 1-2 Milan EmptyDom Ago 23, 2009 11:37 pm

Ayer pude ver el partido en casa de un amigo, y bien, primera victoria Milanista Very Happy

Encima Ronaldinho jugo a un nivel tremendo y fue el mejor del partido, al menos para mi. A ver si cumple su promesa y vuelve a ser el gran Ronaldinho. Lo mejor, su gran conexion con Pato, que marco los dos goles. Y sorprendente que Flamini jugara por delante de Seedorf, pero me gusto.

Aun es pronto para hablar del ''Milan de Leonardo'', pero me gusto la idea de futbol de toque y no rifar el balon. Muy bueno tambien el desplazamiento en largo de Thiago Silva

Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Siena 1-2 Milan Empty
MensajeTema: Re: Siena 1-2 Milan   Siena 1-2 Milan EmptyLun Ago 24, 2009 3:46 pm

Ronaldinho hizo un partidazo!
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Siena 1-2 Milan Empty
MensajeTema: Re: Siena 1-2 Milan   Siena 1-2 Milan EmptyVie Ago 28, 2009 12:46 am

Buen partido y Ronaldinho que reconoce está en un gran momento de forma.

Tuve el placer de estar en San Siro para ver el Trofeo Luigi Berlusconi contra la Juve y la verdad es que en la segunda parte ya se le vio más activo e hizo alguna que otra jugada interesante que levantó a la grada, lástima que le faltó el golito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siena 1-2 Milan Empty
MensajeTema: Re: Siena 1-2 Milan   Siena 1-2 Milan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siena 1-2 Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIENA 1-2 ROMA
» Milan Primavera
» ROMA - MILAN
» Milan 1-0 Bologna
» Milan 0-0 Bari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: MILAN-
Cambiar a: