Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MILAN - ZÜRICH (Champions)

Ir abajo 
+7
maisseik
Hamsik17
Palladino Genoa
Keeger_7
Killer
Clandestino Rossonero
Maldini
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMiér Ago 05, 2009 8:48 am

MILAN - ZÜRICH (Champions) 252-2009-2010MILAN - ZÜRICH (Champions) 206-2009-2010MILAN - ZÜRICH (Champions) 272-2009-2010MILAN - ZÜRICH (Champions) 180px-FC_Z%C3%BCrich

15 de Septiembre
Zürich 2-5 Real Madrid
Olympique 1-2 Milan

30 de Septiembre
Milan vs Zürich
Real Madrid vs Olympique

21 de Octubre
Real Madrid vs Milan
Zürich vs Olympique

3 de Noviembre
Milan vs Real Madrid
Olympique vs Zürich

25 de Noviembre
Real Madrid vs Zürich
Milan vs Olympique

8 de Diciembre
Zürich vs Milan
Olympique vs Real Madrid

Este tema es para comentar todo lo relacionado con el Milan en la Champions. Aun faltan mucho para que se sepa el grupo de primera ronda, pero lo dejo abierto ya.

En esta competicion tengo mas esperanzas que en la A. Es bastante mas corta, y el Milan pese a no tener una gran plantilla ahora mismo si que puede presentar un buen once, y dependiendo de los cruces y tal, se puede llegar lejos. No seria la primera vez que se logra Wink

MILAN - ZÜRICH (Champions) Dji8sh

Laughing


Última edición por Maldini el Mar Sep 29, 2009 9:24 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:52 pm

exacto, es un torneo más corto que tal vez se puedan dar resultados positivos, espero que se logre un papel importante, y como dices todo depende de los rivales en turno y como se avance, se extraño la temporada pasada ver a nuestro equipo en la champions ya que es el equipo italiano más constante y regular y es el segundo más ganador Cool , esperemos que estén a la altura de las exigencias y den buenos juegos de futbol Laughing
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyJue Ago 06, 2009 4:10 pm

Siendo sinceros y de verdad dejando la rivalidad de lado, no veo al Milan capaz de hacer un buen papel en europa, por que no se han reforzado y por que perdieron al hombre que los impulso a ganar la ultima.

Si a eso le sumamos la clase de peces gordos que hay en Europa, con el Madrid, el Barca,Chelsea, United, Liverpool me parece que la plantilla del Milan no alcanza para ganarles a estos.

Claro ahora todo es suposicion mia habra que ver el desarrollo de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyVie Ago 28, 2009 1:13 am

Pues ha tocado Madrid, Marsella y Wolfsburgo.

En teoría hay que pasar y ojalá como primeros y dándole bien al Madrid.

Ojo con la visita al Velodrome y al Wolfsburgo que no es cualquier mierda, Dzeko, Grafite, Josué, Misimovic, Martins...pueden hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Palladino Genoa
Serie D
Serie D
Palladino Genoa


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyVie Ago 28, 2009 1:22 am

Creo que estais equivocados Neutral a tocado el Zúrich y no el Walsburgo , el Walsburgo esta en el grupo B con el Manchester , el Besiktas y el CSK
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyVie Ago 28, 2009 1:31 am

Ostia vaya cagada, se me ha ido la olla...xDD

Bueno pues eso el Zurich, equipo muy asequible del cual el mayor peligro es Vonlanthen, Margairaz y el idolo tunecino Chikhaoui .
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyVie Ago 28, 2009 1:33 am

Grupo dificil para el Milan,pero creo que pasará sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Palladino Genoa
Serie D
Serie D
Palladino Genoa


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyVie Ago 28, 2009 2:23 am

Keeger_7 escribió:
Ostia vaya cagada, se me ha ido la olla...xDD

Bueno pues eso el Zurich, equipo muy asequible del cual el mayor peligro es Vonlanthen, Margairaz y el idolo tunecino Chikhaoui .
no pasa nada hombre
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMiér Sep 02, 2009 8:44 pm

Bueno, bueno, grupo duro para el Milan. Aun con todo, es favorito junto al madrid para pasar a Octavos. Eso si, espero que por delante de ellos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 12:09 am

Mañana debutamos en Champions en el Velodrome de Marsella. A ver que partido propone Leonardo y con que disposicion salen los jugadores.
Y tal como esta el Olympique, hasta con un empate me conformo. Veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
maisseik
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29
Localización : Cornellà de Llobregat (Barcelona)

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 6:18 pm

ac milan pasara primero
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 6:30 pm

El Olympique de Marseille esta muy fuerte y sobre todo el Velodrome sera un infierno,la superioridad del Olympique y el calor de su aficion se lo haran pasar mal al Milan.

Por lo que dicen Ronaldinho puede ser hoy suplente,por lo que no se sabe que pasara.
Volver arriba Ir abajo
jon11
Seconda Divisione
Seconda Divisione
jon11


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Bizkaia

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 7:44 pm

Se acerca el momento de la verdad... affraid
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 8:20 pm

Bueno, pues se acabaron las bromas, hoy hay que ganar si o si. Ademas creo que el otro puesto para Octavos estara entre el Olympique y el Milan. Esta parece ser la alineacion Rossonera

Storari
Oddo Nesta T. Silva Zambrotta
Pirlo Flamini Seedorf Ambrosini
F. Inzaghi Pato

Sorpresa para mi que ni Huntelaar ni Ronaldinho vayan a ser de la partida, pero supongo que Leonardo querra atar el centro del campo y que no nos pillen a la contra. En fin, esperemos ganar de una vez
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 10:33 pm

De momento gana el Milan por 1-2,goles de el Pipo Inzaghi los dos,y por parte del Marseille a marcado Gabriel Heinze,ex del Madrid,de momento esta jugando bien,coparado con como lo a echo en la Serie,creo que terminaran ganando,ya que falta poco para el final.
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 10:37 pm

el Milan puede asustar a muchos , lo avise que parece un rival debil pero sigue siendo el Milan y en este tipo de torneos no se puede fiar d nadie.

Por cierto gol del Madrid en el grupo del Milan que gana 2-4
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 10:44 pm

Bueno, primera victoria en el grupo, para mi IMPORTANTISIMA, porque en el partido de vuelta puede estar el pase. Los dos goles del de siempre, el gran Pipp que demuestra que aun le queda cuerda para rato, y gracias a Storari que ha salvado mas de un gol claro. Por cierto, no os perdais el remate en el segundo gol del Pipp, increible

El juego malo, como es habitual, y es que a Leonardo le cuesta un mundo ver los cambios del partido, y a punto ha estado la cosa de irse de madre. Tendria que haber metido a Abate muchisimo antes, cuando se perdio del todo el centro del campo. Pero vaya, se ha ganado que era lo importante, y ahora tranquilidad contra el Zurich, que apretan pero el portero es malisimo (vaya dos goles se ha tragado)

Que mejore el juego porque asi no vamos a ningun lado... y Oddo esta mas acabado que la tana, vaya partido malo ha hecho hoy
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 10:58 pm

ese triunfo os dara mucha moral maldini que la necesitais, es un buen recadito para aquellos que no apostaban nada por el Milan
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 15, 2009 11:09 pm

Creeme que no, moral si, pero los que no apostaban... que sigan sin hacerlo. Que no han jugado a anda, solo espero que sirva para que se de cuenta que Oddo no esta para estas guerras. Al menos no el Oddo de hoy.
En fin, a ver si mañana hay un resumen mas o menos largo y lño podeis ver vosotros mismos. Coño, que el primer gol del Pippo ha sido en fuera de juego Laughing

LOS GOLES


EL RESUMEN


MILAN - ZÜRICH (Champions) 0KQ129LA--450
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMiér Sep 16, 2009 3:17 pm

Filippo sigue siendo un killer,Mamma mia que tio.Me alegro por el Milan y me alegro por los milanistas,se lo merecen.Por cierto por mucho madrid y mucho bombo que tenga,es un rival bastante debil en defensa,es decir que no dudeis de que podeis quedar incluso primero,ya que las ayuditas de los porteros por parte del Madrid...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jon11
Seconda Divisione
Seconda Divisione
jon11


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Bizkaia

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMiér Sep 16, 2009 3:50 pm

cheers cheers Que Buena Pippo!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
maisseik
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29
Localización : Cornellà de Llobregat (Barcelona)

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyJue Sep 17, 2009 9:45 pm

Un gran milan que fue dominado por el marsella que se adelanto con gol de inzaghi y que le empataron el partido en una gran jugada de antes pero inzaghi fue el que le saco de un apuro muy grande al milan
como casi siempre el.
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/efe/2009/09/15/2513759w.jpg
Volver arriba Ir abajo
pato7acm
Serie D
Serie D
pato7acm


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27
Localización : guatemala

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: ganamos   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptySáb Sep 19, 2009 2:00 am

que bueno que ganamos oigan alguien me puede ayudar a poner mi avatar y mi firma?
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyMar Sep 29, 2009 9:26 am

Mañana se juega el segundo partido de la liguilla, esta vez en San Siro. Confiemos en ganar porque sino ya te puedes despedir de pasar de grupo... con meter un gol ya hasta me conformo
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) EmptyJue Oct 01, 2009 12:12 am

menudo desastre.


Soy interista y realmente odio el Milan, pero espero y deseo que por el bien del futbol el AC Milan se recupere(sin pasarse tampoco) de lo que esta viviendo, un gran club como ha sido el AC Milan no puede perder en casa como lo ha hecho contra el Zurich, no me cabe en la cabeza señores.


Berlusconi, Galliani, Ronaldinho IROS DE UNA MALDITA VEZ para que el AC Milan vuelva a ser el que era .


Lo mejor de todo es que las culpas iran al pobre Leonardo, que si es un entrenador inexperto que su entidad no es para este equipo y si muchas veces se equiboca en sus decisiones pero no creo que sea el culpable de la gran Pifiada de Silvio y compañia.....




Nunca crei en mi vida que iba a decir esto, pero hoy el dia para decirlo: FORZA EL VERDADERO AC MILAN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty
MensajeTema: Re: MILAN - ZÜRICH (Champions)   MILAN - ZÜRICH (Champions) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MILAN - ZÜRICH (Champions)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CLASIFICACION
» Milan Primavera
» Milan 0-0 Bari
» Livorno 0-0 Milan
» Siena 1-2 Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: MILAN-
Cambiar a: