Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plantilla 09/10 y Estadisticas

Ir abajo 
+7
Shiru_19
marzebetiko
Hamsik17
Harris
Clandestino Rossonero
napoli1926
Maldini
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 12:35 pm

Bienvenido Shiru_19!
Volver arriba Ir abajo
Shiru_19
Serie D
Serie D
Shiru_19


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 4:16 pm

Gracias Napoli Very Happy y pues maldini lo importante es q el equipo tiene jugadores interesantes y eso de inzaghi esta interesante y silva yo no sabia q jugaba de central Embarassed por eso no lo puse ay Razz
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 4:37 pm

Bienvenido Shiru
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 7:34 pm

Confirmado el fichaje de Huntelaar por 15 millones de Euros

MADRID -- El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, nuevo fichaje del Milan y que llega procedente del Real Madrid, ya se encuentra en la capital lombarda, donde se ha mostrado "feliz" por recalar en un club "muy especial" para los futbolistas de su país.

"Estoy muy feliz. Soy un delantero que gusta de jugar para el equipo, que intenta ayudar con mis goles, al que gusta jugar en el centro del área, y que siempre ha marcado muchos goles en esa posición", dijo Huntelaar, apenas llegado al aeropuerto milanés de Malpensa y en declaraciones al canal temático de su nuevo club.

Huntelaar, tras hacerse oficia este mediodía su traspaso desde el Real Madrid al Milan, viajó por vía aérea hacía tierras lombardas, dirigiéndose después a la sede social de su nuevo club.

Para el viernes está previsto que sea sometido a la pertinente revisión médica, tras lo cual suscribirá un contrato que le unirá con el Milan hasta el 30 de junio de 2013.

"El Milán y la ciudad son un puesto especial para nosotros, los holandeses. Conozco muy bien a (Marco) Van Basten, que también ha sido entrenador mío en el Ajax y en la selección", apuntó.

Apenas fichado por el Milan, ya los medios italianos han buscado una comparación de Huntelaar con el goleador milanista Filippo Inzaghi.

"¿Inzaghi? Le conozco, es un gran futbolista, con una importantísima historia en el Milan. Hay muchos jugadores que militan en el club desde hace mucho tiempo y también por ello se trata de un grupo que se puede comparar con una familia. Es verdad que ningún jugador es igual que otro, y yo no soy igual que Inzaghi. Es justo que cada uno tenga sus propias características", apuntó Huntelaar.

El delantero holandés, asimismo, dijo "estar, en verdad, feliz por estar aquí": "Se que el juego y los entrenamientos en Italia son distintos, pero estoy preparado, tengo ganas de iniciar a entrenarme".

Huntelaar también dijo no tener jugador preferido alguno de la actual plantilla milanista: "En general, estimo especialmente a los jugadores ofensivos y en el Milán hay muchos, todos de calidad. Estoy contento de que Andrea Pirlo siga. Le vi jugar en la Eurocopa 2008 y entendí lo importante que es para el equipo".

NOTA
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 1:51 pm

Van a fichar a alguien más?? porque yo al equipo lo veo así igual que la temporada pasada, bueno sin Kaká lo veo peor
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 1:07 am

pues ya salió el rumor de que van a por gareth bale del tottenham,la verdad me gustaría ese fichaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 12:55 pm

Sería un gran fichaje y joven.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 9:39 pm

Y podeis comentar un poco que tipo de jugador es y eso? porque yo no tengo ni idea de quien es Laughing
Volver arriba Ir abajo
karlosdlt
Serie D
Serie D
karlosdlt


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 9:42 pm

tiene razon alguien sabe k a sido de pablochi o pabloski o como se llame ?
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 12:15 am

Y ahora dicen que el Chelsea va a por Pato y que podria haber ofrecido unos 50 millones. Pero el Milan ya ha dicho que Pato no se toca. A ver si es verdad, porque ya lo que faltaba
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:06 am

El peruano Juan Manuel Vargas en la mira del Milan
El futuro de Vargas es realmente incierto aunque hay grandes posibilidades que sea contratado por el Milan.
09/08/2009 08:57:12

Por Vivian Sedmak

El volante peruano Juan Manuel Vargas sigue dando que hablar en la liga italiana de fútbol. El jugador que actualmente milita en la Fiorentina está siendo observado con muy buenos ojos nada menos que por el AC Milan.

El vicepresidente de la institución Adrián Galliani aseguró que están en plena búsqueda de un volante de izquierda y parece ser que el “Loco” ha sido el elegido.

"El exterior peruano es de gran alcance y tiene un remate potente, dotes que podrían hacerlo el más apreciado de la fase de la transición, garantizando una buena cubierta", dijo el timonel rossonero.

El peruano corre con algunas ventajas ya que el conjunto fiorentino ha contratado a Marchionni y le renovó el contrato a Manuel Pascual, quienes juegan exactamente en el mismo puesto que el mediocampista peruano.

"Se sabe que el Milán quiere contratar al galés Gareth Bale del Tottenham Hotspur, pero con Vargas sería más fácil su adaptación, ya que lleva años en Italia", informó la prensa milanista.

FUENTE:http://www.goal.com/es-la/news/691/per%C3%BA/2009/08/09/1430678/mercado-el-peruano-juan-manuel-vargas-en-la-mira-del-milan
___________________________________________________________________________________________________________-


sinceramente un excelente fichaje para mí en una zona donde nos falta jugadores
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:13 am

de goal no te creas mucho, que de ahí saca los rumores Manolete lol!
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:15 am

Milan: "Sé que el jugador gusta", dice el agente de Bale
El lateral del Tottenham está en la agenda del 'Rossonero' y su representante, Peppino Tirri, sabe de ellos, aunque ha admitido que aún no tuvo "ningún contacto oficial".

Hace varias semanas que Milan tiene en carpeta a Gareth Bale, pretendido por Leonardo para reforzar el lateral izquierdo de la defensa, y Peppino Tirri, agente de la firma que representa al jugador del Tottenham, ha dado cuenta de ello este viernes, aunque aclaró que aún no hay tratativas formales por el galés.

"Es cierto, el jugador gusta al Milan, pero no hemos recibido ninguna solicitud oficial por él", precisó Tirri según el informe de 'Calciomercato'.

El agente añadió que Bale "goza de la estima de muchos entrenadores, incluso Mourinho (del Inter) le ha profetizado un futuro promisomisorio, pero aún no hemos hemos hablado de esto con el Tottenham. No hay ofertas formales por el jugador".

Tirri concluyó que el club que quiera a Bale debería desembolsar "entre 12 y 15 millones de euros".

FUENTE:
http://www.goal.com/es-la/news/703/italia/2009/08/07/1428270/milan-s%C3%A9-que-el-jugador-gusta-dice-el-agente-de-bale

__________________________________________________________________________________________________-

pues se adueñaría muy rápido de la banda izquierda he visto juegos de él, rapídisimo, tiene buena ida y vuelta y potente disparo, en los manos a manos es muy duro de pasar y para finalizar ronda entre los 20 y 21 años de edad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:17 am

benarrivo escribió:
de goal no te creas mucho, que de ahí saca los rumores Manolete lol!

igual tienes razón jajaja pero pues el tema es de rumores jajaja y pues pongo los rumores que encuentro, espero y estos si lleguen a ser verídicos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:18 am

Pues a mi Bale no me gusta, y menos para el Milán, lo veo blando para la liga italiana, para mi gusto es un jugador sobrevalorado, lo veo incluso más jugando de centrocampista que no de defensa
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:21 am

pues para mi si me gustaría por simples motivos, jankulovsky lamentablemente se la pasa lesionado y de bajo ritmo y su suplente natural es favalli y este es paquete aparte de estar demasiado viejo es pésimo en el juego, y creo que bale rapidamente se adueñaría de la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:26 am

Yo no he visto nunca al tal Bale, pero peor que Favalli dudo que sea, y el rejuvenecimiento de la plantilla es importante. Ya tendra tiempo de adaptarse, y sino que lo manden una temporada cedido a otro equipo y mientras nos apañamos con lo que hay. Pero vaya, que si este chico vale (repito, ni me suena), que lo fichen, que por edad tiene muchisimo margen de mejora
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:30 am

Maldini escribió:
Yo no he visto nunca al tal Bale, pero peor que Favalli dudo que sea, y el rejuvenecimiento de la plantilla es importante. Ya tendra tiempo de adaptarse, y sino que lo manden una temporada cedido a otro equipo y mientras nos apañamos con lo que hay. Pero vaya, que si este chico vale (repito, ni me suena), que lo fichen, que por edad tiene muchisimo margen de mejora

exacto, si es joven tiene un trecho largo para recorrer y puede rendirnos bien, lo importante es traer jóvenes baratos pero cumplidores, yo le he visto a lo mucho unos 15 partidos, tal vez le falte musculo y cuerpo,pero si ha dado buenos juegos en Inglaterra que es una liga donde el fisico es lo más primordial, no veo con malos ojos su "posible" llegada al cuadro rossonero.

esperemos y sea más que un rumor y se concrete oficialmente.
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:34 am

y otro rumor o especulación es la posible llegada de van der vaart al milan o a nuestro vecino el inter, espero y el milan lo amarre nos falta un jugador de sus cualidades.
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:37 pm

Bale debuto con la selección de Gales con 16 años.
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:45 pm

En Marca


EL BRASILEÑO TENDRÍA OFERTAS DEL CHELSEA INGLÉS

El Milan asegura que Alexandre Pato "no está en venta"

Pasaría a cobrar el doble de lo que le pagan en Milán

El AC Milan salió al paso de los rumores publicados por la prensa inglesa, donde aseguran que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 52 millones de euros por el brasileño Pato, asegurando que su jugador "no está en venta".

"En relación con las noticias aparecidas esta mañana en los medios británicos, el AC Milan reitera que no hay ninguna negociación por Alexandre Pato", reza el comunicado emitido por el club italiano, que insiste en que "el jugador en absoluto está en venta".

Así, la respuesta de la entidad italiana no se ha hecho esperar tras las informaciones aparecidas en el británico 'News of the World', que informaba de que el Chelsea iba a pagar 52 millones de euros por el brasileño, cuyo sueldo ascendería a algo más de 110.000 euros semanales (100.000 libras), el doble de lo que cobra actualmente en su club.
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 3:55 pm

En Marca:

DRENTHE NO ESTARÍA EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES DE LOS BLANCOS

El Milan quiere que Huntelaar convenza a Drenthe para que fiche por los italianos

Podrían llegar a pagar hasta cuatro millones de euros por la cesión

El Milan ha pedido al holandés Klaas-Jan Huntelaar que convenza a su compatriota y ex compañero en el Real Madrid Royston Drenthe para dejar el club español y fichar por el italiano, asegura el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo italiano, los directivos milanistas pretenden que el recién fichado Huntelaar consiga convencer al defensa holandés para que después sea mucho más fácil negociar la salida del jugador con los dirigentes madridistas y, en concreto, con su presidente, Florentino Pérez.

"Recién desembarcado en Milanello (ayer tuvo su primer entrenamiento con los nuevos compañeros) Huntelaar ha sido inmediatamente involucrado en la nueva operación", dice el "Corriere dello Sport".

"El Milán le ha confiado el encargo de convencer a su compatriota para traerlo a la corte de (el entrenador del Milan) Leonardo. Pero por el momento, Drenthe parece pensar en seguir jugando sus bazas con los merengues", añade.

Además, indica el rotativo, el delantero holandés le hablará del buen ambiente en el vestuario del Milan, que le "ha conquistado inmediatamente".

Se baraja una cesión
Una vez convencido Drenthe, al Milan le quedaría quizá la parte más dura: negociar con Pérez y proponerle una cesión, sobre todo, comenta el "Corriere dello Sport", porque el defensa holandés parece no estar en la lista de descartes del presidente blanco para la próxima temporada.

Según el "Corriere dello Sport", el Milan se plantea ofrecer entre 3 y 4 millones de euros por la cesión de Drenthe en un acuerdo en el que se fijaría además la opción de compra del club italiano por entre 7 y 8 millones de euros.

El argumento sería que así Drenthe tendría más opciones de ir al Mundial
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 10:09 pm

Plantilla cerrada... al menos hasta Enero Laughing

Cuidado con Paloschi en el Parma, que me da que este volvera al Milan para triunfar. Y a ver cuando termina el contrato del famoso Digao... que poco ha pedido Kak'a que se lo llevara Florentino tambien! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 7:07 pm

AMBROSINI HA RENOVADO HASTA 2001

"El acuerdo para la prórroga del contrato, ya se había encontrado hace poco tiempo, pero no lo dijimos por razones prácticas. Estoy muy contento con el contrato, esto significa que podréis tener paciencia conmigo durante un tiempo más.... "

Buena noticia, para mi es indispensable en la plantilla la presencia de alguien como Ambrosini, Rossonero desde el 95!
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:59 pm

Todavía no sé como podisteis dejar marchar a Gourcuff... No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla 09/10 y Estadisticas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS Y RECORDS DE LA SERIE A
» PLANTILLA 09/10
» PLANTILLA 09/10
» Plantilla 09/10
» PLANTILLA 09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: MILAN-
Cambiar a: