Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plantilla 09/10 y Estadisticas

Ir abajo 
+7
Shiru_19
marzebetiko
Hamsik17
Harris
Clandestino Rossonero
napoli1926
Maldini
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyDom Ago 02, 2009 10:30 pm

PORTEROS
01 Plantilla 09/10 y Estadisticas Brasile Dida De Jesus
12 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Christian Abbiati
30 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Storari*
31 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Flavio Roma
DEFENSAS
04 Plantilla 09/10 y Estadisticas Georgia Kahka Kaladze
05 Plantilla 09/10 y Estadisticas Usa Oguchi Onyewu
13 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Alessandro Nesta
15 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Gianluca Zambrotta
18 Plantilla 09/10 y Estadisticas Repcheca Marek Jankulovski
19 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Giuseppe Favalli
25 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Daniele Bonera
33 Plantilla 09/10 y Estadisticas Brasile Thiago Silva
44 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Massimo Oddo*
77 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Luca Antonini
CENTROCAMPISTAS
08 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Gennaro Gattuso
10 Plantilla 09/10 y Estadisticas Holanda Clarence Seedorf
16 Plantilla 09/10 y Estadisticas Francia Mathiu Flamini
20 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Ignazio Abate
21 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Andrea Pirlo
23 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Massimo Ambrosini
80 Plantilla 09/10 y Estadisticas Brasile Ronaldinho Gaucho
DELANTEROS
07 Plantilla 09/10 y Estadisticas Brasile Alexandre Pato
09 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Filippo Inzagui
11 Plantilla 09/10 y Estadisticas Holanda Klas-Jan Huntelaar
17 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Gianmarco Zigoni
22 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Marco Borriello
49 Plantilla 09/10 y Estadisticas Italiao Davide Di Gennaro

*vuelve tras cesion

FICHAJES
Ignazio Abate, Empoli
Marcus Diniz, Livorno
Davide Di Gennaro, Genoa
Oguchi Onyewu, Standard de Lieja
Thiago Silva, Tombense
Gianmarco Zigoni, Treviso (copropietario)
Giacomo Beretta, AlbinoLeffe (copropietario)
Klass Huntelaar, Madrid
Flavio Roma, Monaco

SALIDAS
Yoann Gourcuff, Girondins Bordeaux
Kaka', Madrid
Romano Perticone, Livorno
Emerson, Santos
Luca Antonelli, Parma
Nicola Pozzi, Empoli
Alberto Paloschi, Parma (copropietario)
Daniel Offredi, Albinoleffe (copropietario)
Elia Legate, Crotone (copropietario)

CEDIDOS
Marcus Diniz, Livorno
Chedric Seedorf, Monza
Digao, Lecce
Pierre Aubameyang, Lille


Última edición por Maldini el Jue Sep 17, 2009 12:26 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMar Ago 04, 2009 8:02 pm

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA
Plantilla 09/10 y Estadisticas Estadisticascopia
PJ - Partidos Jugados........... PT - Partido como Titular
Plantilla 09/10 y Estadisticas GoalyGol Plantilla 09/10 y Estadisticas MinutosMinutos jugados
Plantilla 09/10 y Estadisticas InhomeSale desde el banquillo Plantilla 09/10 y Estadisticas OuthomeCambiado durante el partido
Plantilla 09/10 y Estadisticas YelloweTarjeta Amarilla Plantilla 09/10 y Estadisticas DdddkqTarjeta Roja Plantilla 09/10 y Estadisticas Yellow2redExpulsion por doble amarilla


Última edición por Maldini el Jue Sep 17, 2009 12:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
napoli1926
Seconda Divisione
Seconda Divisione
napoli1926


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMar Ago 04, 2009 8:11 pm

esta chungo el fichaje de luis fabiano para milan.Para el sevilla es un jugador clave
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMar Ago 04, 2009 9:35 pm

Bueno, y ahora dicen que si Pirlo se marcha al Chelsea, el elegido como sustituto seria Cesc Fabregas. Este aun me parece mas complicado que Luis Fabiano, aunque con los kilos que dejaran por Pirlo se podria intentar traer a Cesc
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 1:12 am

no creo que pirlo se vaya, aunque todo puede suceder hasta el 30 de agosto se cierran registros pero nos desbaratarían muy feo si se llega a ir Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Interesa Fábregas al AC Milán   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 1:32 am

El AC Milán busca armarse para recuperar el “Scudetto” que se les ha negado desde hace cinco años, y para ello, buscan al mediocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, además del delantero del Sevilla, Luis Fabiano, según informa el diario italiano Tuttosport.
Al parecer, Berslusconi dio permiso al vicepresidente del cuadro rossonero, Adriano Galliani, para que haga una oferta de 35 millones de euros por el jugador español, que cumple con el requisito que habían planteado hace un par de semanas: ser menor de 23 años.
Según informa el rotativo italiano, el estratega de los “Gunners”, Arsene Wenger, ya dio su anuencia para el traspaso del jugador, aunque todavía no hay nada en concreto.
El AC Milán recibió 65 millones de euros por el fichaje de Kaká con el Real Madrid, por lo que planea invertir ese dinero en reforzar al club, máxime porque también Andrea Pirlo podría dejar al club para irse al Chelsea.
Además de Fábregas, el AC Milán también tiene en la mira a Luis Fabiano, aunque las negociaciones con el Sevilla no han avanzado, sin embargo, la situación podría cambiar en los próximos días.
Cesc firmaría, según el rotativo, por cinco temporadas y ganaría aproximadamente 4 millones de euros por año.

FUENTE: http://www.notisistema.com/noticias/?p=203012

_________________________________________________________________________________________

la verdad, personalmente me gustaría mucho la llegada de fabregas al milan, pero la salida de pirlo debilitaría ese mediocampo demasiado, cesc tiene talento y no lo dudo, pero serían pirlo-fabregas una buena contención con excelente salida al ataque, está díficil la llegada de fabregas ya que si este llega a milanello se iría pirlo Evil or Very Mad y sobre lo de fabiano está cada vez más cerca, espero que berlusconi y galliani no se vean tan tacaños como se están viendo en este receso y temporada de fichajes.
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 1:39 am

Maldini escribió:
PORTEROS
Dida
Abbiati
Kalac
Storari*

DEFENSAS
Jankulovski
Digao
Silva
Onyewu
Zambrotta
Favalli
Oddo*
Kaladze
Nesta
Bonera

CENTROCAMPIASTAS
Abate
Ambrosini
Gattuso
Pirlo
Seedorf
Antonini
Flamini
Cardacio

DELANTEROS
Viudez
Ronaldinho
Di Gennaro
Pato
Inzagui
Zigoni
Borriello


*vuelve tras cesion

faltan demasiadas posiciones que cubrir, el mediocampo está bien a mi parecer, faltaría algún creativo pero pirlo puede jugar en esa posición (si es que no se va al chelsea o a otro equipo)

sobre todo la defensa y portería no me convencen demasiado, abbiati tuvo una discreta temporada pero sigue sin convencerme, dida ya no ha vuelto a ser ese portero de años atrás, storari lo poco que le vi en la pretemporada no se me hace nada fuera del otro mundo, y sobre kalac sufre muchos altibajos.

y en defensa, creo que un lateral izquierdo y un buen central caerían de perlas a la plantilla.

y sobre lo de delanteros falta algún 9 letal y contundente, pero en esta posición se está tratando de fichar a luis fabiano así que pueden cubrir las posiciones, me gustó mque regresara di gennaro, espero que le den minutos, otro que me hubiera gustado que regresara el paloschi pero va a seguir un año más prestado al parma.

el mediocampo como repitiré otra vez, le falta un armador desequilibrante pero no me quejo en el mediocampo, aunque en la copa audi contra el bayenr munich se vió demasiado mal la media del milan, pero bueno es pretemporada y espero y se acoplen más rápido.

FORZA MILAN afro
Volver arriba Ir abajo
Harris
Serie D
Serie D
Harris


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 1:48 am

Bienvenido Rossonero!

Pues yo, lo que mas necesario veo es otro centrocampista creativo. Pirlo es muy bueno, buenisimo, pero él solo no puedo jugar toda la Serie A y la Champions, aparte que tambien juegan las tarjetas, lesiones, etc. Y eso contando con que no vaya al Chelsea... Para mi Cesc seria un fichaje fantastico, pero visto como anda Galliani, no creo que pudieran pagarlo

Y puestos a elegir, antes fichaba a Cesc u otro similar que a un 9 killer

La porteria es otro agujero negro del equipo. Cogia yo y echaba a los cuatro, y traia un par de porteros majos y jovenes, pero bueno. Parece que no hay nada para fichar

Y luego tambien habra que ver el rendimiento de todos estos jovenes que han traido y subido de categorias inferiores. Ojala nos llevemos una agradable sorpresa, pero es muy dificil encajar a tanto joven junto de golpe

Asi que habra que ver
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 1:59 am

pues igual como dices no creo dañino traer a un armador de más, pero seedorf, ronaldinho pueden ser ese armador alternando con pirlo, pato no le veo cualidades de delantero nato, pero estaría bien alternarlo o improvisarlo jugando de creativo, bueno yo le veo más capacidad y talento para que juegue de armador que de delantero centro.

y sobre lo de cesc, pues si, todo depende si berlusconi quiere soltar dinero, si lo suelta sin dejar de ir a pirlo, no se resentirá mucho o nada, la salida de kaka'
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 8:37 am

Yo a Seedorf lo veo ya muy cascado, sigue teniendo mucha calidad, pero no para jugar la mayoria de partidos. Y ultimamente le esta costando coger la forma al principio. Y de Ronaldinho mejor ni hablar... no puedo con él

Y a mi si me gusto por donde se movia Pato el año pasado, no lo pondria de mediocentro ni nada. Pero coincido en que con otro creador junto a Pirlo, se supliria bastante bien la marcha de Kaka'. Que aun no se donde ha ido a parar todo ese dinero! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 3:32 pm

Yo a Fabregas lo veo muy dificil de irse este año del Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 4:31 pm

el problema del Milan es que se gasto mucho dinero en su dia en fichajes poco rentables (Ronaldinho) y ahora el señor Berlusconi no se gasta nada cuando ams falta hacer, por su bien espero que fichen a gente joven (llamese Huntelaar o Dzeko) y gente que en sus equipos estan haciendo buenas temporada( Luis Fabiano)
Volver arriba Ir abajo
Harris
Serie D
Serie D
Harris


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 5:13 pm

Yo lo que no termino de creerme es que Berlusconi quiera dejar el Milan. No se, me resulta demasiado extraño. Tan extraño como el poco dinero que se ha gastado este año, mas aun despues de la venta de Kaka'
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 5:33 pm

“Andrea Pirlo se queda con nosotros”. El patrón rossonero Silvio Berlusconi al acabar la reunión en Milanello con Adriano Galliani y Leonardo ha sido claro: el centrocampista no se mueve del Milan. Probablemente haya sido decisivo el cara a cara con el regista.

“Andrea Pirlo viene sacado del mercado, se quedará con nosotros y acabará su carrera en el Milan. Sepan, que ha sido solicitado por el Chelsea con una propuesta económica de alto nivel. Hemos hablando con el jugador y hemos aceptado la petición de Leonardo para retenerlo”.

Berlusconi ha elogiado después al entrenador Leonardo: “Estamos contentos con él: hemos verificado que en la gestión de los hombres ha mostrado estar a la altura de la situación con puntas de extraordinariedad”.

Después la decisión de invertir en el mercado para el fichaje de un fuerte delantero: “La sociedad queda a disposición del señor Galliani que tendrá los fondos necesarios para la adquisición de un gran delantero que haya dado prueba de continuidad como goleador. Leonardo ha pedido un recambio en el equipo, hemos individualizado algunos nombres que gustan a nuestro entrenador. El Milan tiene ya una serie de delanteros de nivel, pero Leonardo no piensa que sea posible luchar por un campeonato con empeños entre semana”. ¿Los nombres? Los ya conocidos, como Luis Fabiano y Huntelaar.

Berlusconi ha recordado también de tener “La satisfacción de entrar en la historia del fútbol como el presidente que más ha ganado. Conmigo, han ganado todos los hinchas que hoy que son presa de las ofertas del Real Madrid y de otros equipos que ponen en el mercado cifras inmensas que no tienen nada que ver con la economía y que en un periodo de crísis son un sacrilegio. Pero esto es el fútbol. Después no basta adaptarse a la realidad del mercado, sino también el coste de las entradas y el resto de actividades comerciales. Esto, hace llorar los balances de todos los equipos de fútbol”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que cumpla con lo dicho y Pirlo se queda, y a ver si es verdad tambien que viene un delantero de nivel. Entre Huntelaar y Luis Fabiano me quedo de largo con el Holandes, que es mas joven ademas
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 6:04 pm

Yo creo que el Milán necesita una renovación..necesita gente joven y darle adiós a los Seedorf,Nesta,etc.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 7:31 pm

Segun la prensa deportiva español, Huntelaar ya es del Milan. Para mi la credibilidad de estos esta en entredicho, igual que cuando dijeron que estaba hecho por el Stuttgart. Pero segun la Gazzetta dello Sport la operacion ya estaria cerrada, asi que habra que estar atentos. Comentan que el traspaso estaria en unos 15 millones, un precio asequible

De confirmarse, muy buena noticia para mi. Me gusta mas que Luis Fabiano
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyMiér Ago 05, 2009 11:59 pm

Jugará holandés Jan Huntelaar en el AC Milán
Hoy 16:39 —

Madrid, 5 Ago. (Notimex).- El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar jugará las próximas cuatro temporadas con el AC Milán de Italia, luego de no entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid.

Huntelaar llegará a Italia en los próximos días gracias a que las directivas "merengue" y "rossoneri" alcanzaron un acuerdo por 15 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares) en el traspaso del artillero tulipán.

Los 15 millones de euros se pagarán en tres años, en tanto el delantero percibirá 3.5 millones de euros por temporada (poco más de cinco millones de dólares).

Con esto Jan Huntelaar dejó en claro que esperaba una oferta de un equipo de mayor jerarquía ya que hace unos días rechazó la propuesta del Stuttgart, que ofreció tres millones más que el Milán.

El Milán firmará por fin al delantero que tanto espero luego de que se le cayeron las negociaciones con el togolés Emmanuel Adebayor y el brasileño Luis Fabiano.

Klaas Jan Huntelaar regresará rápidamente al Estadio Santiago Bernabéu ya que el próximo 25 de agosto se disputará el trofeo que lleva el mismo nombre entre el conjunto del Real Madrid y AC Milán.

FUENTE: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/08/05/461668

______________________________________________________________________________________________________

pues esperemos información oficial ya sea de parte del Madrid o del Milan, personalmente me gusta más este fichaje que el de Luis Fabiano, no dudo su modo de juego ni nada, pero huntelaar si se llega a adapar y a rendir bien, nos durará una buena cantidad de años Laughing
Volver arriba Ir abajo
Harris
Serie D
Serie D
Harris


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 12:35 am

Huntelaar aun es muy joven, y en el Milan puede dar un rendimiento enorme. Eso si, es un cazagoles puro, que nadie espere verlo colaborar en el juego ni cosas por el estilo. Habra que ver si se adapta pronto y si es capaz de sacar el maximo partido a Ronaldinho, Pirlo y compañia
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 12:47 am

y sobre lo de huntelaar, muy bien por traerlo a un precio razonable, ya que recuerdo que en semanas pasadas había rumores que el madrid pedía más de 25 millones de euros y se me hacía o se me hace exagerado ante la poca actividad que tuvo en el equipo merengue.

eso sí como dice harris, no es un jugador que se crea oportunidades, pero el milan ya tiene a un jugador de estas cualidades y que le ha durado durante un buen de tiempo y ha respondido con goles, claro que hablo de inzaghi, así que no veo problema si no es de esos delanteros desequilibrantes, espero que pirlo y dinho lo asistan bien y pato sea un buen compañero en el ataque, ya que depende de pato y si es oficial lo de huntelaar estos van a ser nuestra delantera por un buen de tiempo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 12:53 am

Buena delantera Pato-Huntelaar.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 1:02 am

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Clandestino Laughing

No creo qeu Huntelaar sea tipi Pippo, porque Inzagui si que corria bastante por banda, luchaba, intentaba combinar, etc. Cierto es que no tenia una tecnica depurada a la hora de dar pases y tal, pero se entregaba bastante mas al juego de equipo, o esa era la sensacion que me quedaba a mi
A Huntelaar lo veo mas como que esta en su mundo, ahi arriba, pero que cuando le cae un balon la enchufa. Y con el estilo de juego del Milan y la tecnica de Pirlo, Ronaldinho, Seedorf y compañia, espero que funcione bien junto a Pato
Volver arriba Ir abajo
Clandestino Rossonero
Serie D
Serie D
Clandestino Rossonero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Casa Babylon

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 1:14 am

no hay problema que no estemos de acuerdo para eso existen los foros, para discutir sanamente, Laughing

pues cada quien tiene su punto de vista, igual creo que huntelaar no se va a quedar parado esperando el balón así como así, también va intentar combinar, apoyarse con los compañeros, ir por las bandas,etc. no creo que leonardo permita un jugador que no se mueva, pero de que es de técnica parecida a inzaghi desde mi punto de vista lo tiene algo parecido al pippo, pero bueno, mejor juzguemosle si es que llega a ser oficial y obviamente cuando ya llevue partidos jugados en el milan Cool
Volver arriba Ir abajo
Shiru_19
Serie D
Serie D
Shiru_19


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 5:36 am

Pues primero que nada un saludo y gracias por invitarme a este foro que va empezando yo soy fan de liga italiana, sigo al milan, pero tmb equipos como la juve o la roma me laten, pero rossoneri de corazon, y pues aqui andamos ahora si ya al tema

Pues espero que el milan pelie por el escudeto me late esta plantilla me gustaria mucho que llegara fabregas al equipo
Volver arriba Ir abajo
Shiru_19
Serie D
Serie D
Shiru_19


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 5:46 am

1 POR Dida
4 DEF Kakha Kaladze
5 MED Mathieu Flamini
7 DEL Alexandre Pato
8 MED Gennaro Gattuso
9 DEL Filippo Inzaghi
10 MED Clarence Seedorf
11 DEL Klaas-Jan Huntelaar
12 POR Christian Abbiati
13 DEF Alessandro Nesta
14 DEF Oguchi Onyewu
15 DEF Gianluca Zambrotta
16 POR Željko Kalac
18 DEF Marek Jankulovski
19 DEF Giuseppe Favalli
20 MED Ignazio Abate
21 MED Andrea Pirlo
22 DEL Marco Borriello
23 MED Massimo Ambrosini
25 DEF Daniele Bonera
30 POR Marco Storari
33 DEF Thiago Silva
44 DEF Massimo Oddo
49 DEL Davide Di Gennaro
77 DEF Luca Antonini
80 MED Ronaldinho

Viendo a la plantilla mi equipo ideal seria

---------------------------------Abbiati---------------------------------

----Zambrota-----Nesta------------------Bonera---------Marel------

-----------Gatusso-------------Pirlo-----------Seedorf----------------

-------------------------------Gornaldinho------------------------------

---------------------Pato-------------Inzagol---------------------------
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas EmptyJue Ago 06, 2009 9:33 am

Bienvenido Shiru_19! Very Happy
Yo en mi once titular cambiaria a algunos, sobre todo para empezar el tan necesario relevo generacional. Asi pues la dejaria con:

---------------------------------Abbiati

----Antonini-----------Nesta------------Silva---------Janku o Zambrotta

-----------Gatusso-------------Pirlo-----------Seedorf

------------Pato-------------Huntelaar---------Ronaldinho

Al Pippo lo dejaria de suplente, y lo sacaria para segundas partes, asi podria desatascar partidos estando mucho mas fresco. Sigue siendo un autentico crack, y el año pasado lo demostro cuando salio de la lesion, pero los años no perdonan. Ademas, si se ha fichado a Huntelaar sera porque Leonardo lo querra en el campo, y Pato ahora mismo me parece que tiene que jugar si o si
A Antonini lo colocaria ya como titular. Tiene buena pinta este jugador, y habria que ir dandole ya cierta experiencia. Lo mismo que a Thiago Silva, que aprenderia muchisimo jugando al lado de Nesta
El puesto de Ronaldinho si que me causa mas duda. En la mediapunta no estaria mal, estaria mas cerca de la zona de creacion y no le exigiria el puesto tanto fisico como la banda, pero la mayoria de partidos que le vi en sus tiempos estaba echado a la izquierda, y ahi era un autentico crack. Asi que no lo tengo claro.
En el centro del campo, de momento me parece que aun tiene que jugar Seedorf, ya que ni Ambrosini ni Flamini tienen tanta calidad a la hora de crear futbol, que es lo que le hace falta a este Milan. Sin duda me parece otra posicion clarisima a reforzar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty
MensajeTema: Re: Plantilla 09/10 y Estadisticas   Plantilla 09/10 y Estadisticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla 09/10 y Estadisticas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS Y RECORDS DE LA SERIE A
» PLANTILLA 09/10
» PLANTILLA 09/10
» PLANTILLA 09/10
» PLANTILLA 09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: MILAN-
Cambiar a: