Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NAPOLI-CHIEVO la última del 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Empty
MensajeTema: NAPOLI-CHIEVO la última del 2009   NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 EmptySáb Dic 19, 2009 3:03 pm

NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Napoli_chievo_formaciones2009


Napoli 3-4-2-1
A disposición:
1 Iezzo
77 Rinaudo
15 Dátolo
2 Grava
18 Bogliacino
21 Cigarini
12 Inacio Pia'

Descalificados:
Lavezzi

Indisponibles:
Santacroce

Chievo 4-3-1-2
A disposición:
18 Squizzi
5 Mandelli
3 Scardina
19 Ariatti
9 Bentivoglio
11 Granoche
23 Bogdani

Indisponibles:
Sardo, Moro, Frey
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Empty
MensajeTema: NAPOLI-CHIEVO la última del 2009   NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 EmptySáb Dic 19, 2009 3:05 pm

El Napoli tiene un solo deseo para Navidad: «Queremos cerrar bien el 2009». La voz oficial del vestuario es el portero Morgan De Sanctis. Pero cuidado, tenemos al Chievo de frente: «Bueh, ya es el destino que el Napoli se encuentre con los equipos que cuentan con mejor forma del momento. Primero el Parma, después el Bari, luego el Cagliari y ahora el Chievo. La verdad es que me encuentro en un período de buena salud y gran confianza en mi mismo. Se necesitará un gran Napoli pero le pondremos alma y cuerpo porque queremos despedirnos de nuestro público con una bonita prestación».
NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 C_3_Media_946015_immagine_det

El 2009 está por finalizar. ¿Podemos cuadrar un balance? «Hay que ver las cosas con equilibrio. Por como fue nuestro inicio probablemente es una clasificación muy buena, pero al mismo tiempo, quizás nos hace falta algo más. De todos modos estamos en una buena posición y lo que contará de ahora en adelante es darle continuidad a nuestro juego».

Los objetivos del Napoli los ha fijado el presidente: hay que volver a Europa: «Tiene razón el presidente en apuntar hacia objetivos importantes. Personalmente creo que en la actualidad estamos entre los equipo que pueden ambicionar metas importantes. Pero también estoy consciente de que nos encontramos en una lasificación muy equilibrada que se mantendrá así hasta fnales de la primavera. Nosotros nos fijamos ser uno de los equipos candidatos para un puesto en Europa, ya después sacaremos cuentas».

¿Cómo han sido los primeros meses en Napoli? «Buenisimo. Me gusta muchisimo esta ciudad, Quien me conoce sabe que siempre soñe esta camiseta. Soy abbruzzese, de chico jugada y seguía ese maravilloso Napoli. Elamor se quedó por dentro y durante el pasado verano mi deseo se hizo realidad. Napoli es una ciudad única y con gran personalidad. De verdad estoy feliz de estar aqui».
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Empty
MensajeTema: NAPOLI-CHIEVO la última del 2009   NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 EmptyLun Dic 21, 2009 2:32 am

quagliagol escribió:
El Napoli tiene un solo deseo para Navidad: «Queremos cerrar bien el 2009». La voz oficial del vestuario es el portero Morgan De Sanctis. Pero cuidado, tenemos al Chievo de frente: «Bueh, ya es el destino que el Napoli se encuentre con los equipos que cuentan con mejor forma del momento. Primero el Parma, después el Bari, luego el Cagliari y ahora el Chievo. La verdad es que me encuentro en un período de buena salud y gran confianza en mi mismo. Se necesitará un gran Napoli pero le pondremos alma y cuerpo porque queremos despedirnos de nuestro público con una bonita prestación».

Ante un Chievo que estuvo bien parado en la cancha y que en varias ocasiones puso en aprietos a la portaria azzurra, el Napoli con un toque de cinismo cosa que nos faltó (uyyyy quien sabe si ahora estaríamos detrás del Inter visto los malos resultados de la Juve y Milan) contra el Parma y Cagliari, pudieron administrar y rematar con el gol de Quagliarella este partido cerrando un 2009 que empezó mal para nosotros, para celebrar tranquilos y felices estas Navidades.

Grande Napoli ... no te descuides y sigue volando hacia Europaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
Contenido patrocinado





NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Empty
MensajeTema: Re: NAPOLI-CHIEVO la última del 2009   NAPOLI-CHIEVO la última del 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NAPOLI-CHIEVO la última del 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAPOLI 2009/2010
» SSC.Napoli-RCD.espanyol
» NAPOLI-BOLOGNA
» HISTORIA DEL NAPOLI
» SSC.Napoli-Salernitana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: NAPOLI-
Cambiar a: