Protagonista absoluto en el San Paolo. Marek Hamsik se tomo la escena y salvó con una dupleta a su entrenador Roberto Donadoni.
La victoria 2-1 lleva su firma: «El partido no fue fácil», dijo Marek al final del partido a los microfonos de la cadena TV Sky. «Sufrimos pero a final ganamos. No pienso que se discuta sobre Donadoni. Somos un equipo que puede ganar y lo hemos demostrado. Cada victoria es un paso adelante. En el primer tiempo no hemos sidos determinantes, pero en el segundo fuimos muy agresivos y logramos anotar. Tenemos 7 puntos en la tabla, debemos seguri nuestro camino».
Lavezzi no quiere hablar de crisis: «Faltan los resultados pero no el juego que al Napoli jamás ha faltado, excepto el partido contra el Inter. Depende solo de nosotros, somos nosotros los protagonistas de nuestro destino jugando en la cancha. El equipo jugó hoy no solo por Donadoni sino también por todo los que nos rodea. El técnico es el que más arriesga pero somos todos responsables de esta situación. La victoria de hoy en este sentido nos regala entusiasmo. ¿Coordinación con Quagliarella? Con el tiempo mejoraremos».