La cuarta jornada de la Serie A arrancará este sábado en San Paolo con un partido atractivo sobre el papel que enfrentará al Napoli y al Udinese. Una cita que será especial para el fichaje estrella de los napolitanos este verano, su crack ofensivo, Fabio Quagliarella, que se reencontrará con su ex equipo, donde vivió grandes momentos.
El delantero, entrevistado por NapoliMagazine.com, dijo que espera ganar pero que no celebraría un gol en caso de anotar: “Espero anotar y ganar al Udinese pero no creo que celebre en caso de marcar porque tengo un vínculo emocional muy grande con la gente del Udinese", apuntó.
El jugador más mediático del equipo de Donadoni asegura que se siente como uno más: “No me siento como un líder aquí. Somos un grupo de 25 compañeros y no necesitamos a alguien que grite palabras como líder en el césped. Yo no soy capaz de sentirme como el más apropiado y todos somos iguales”, dijo.
El internacional italiano asegura que “el buen ambiente entre los delanteros de la plantilla es enorme” y que Donadoni hace bien en dar oportunidad a todos: “Es bueno que todos tengamos minutos. Es un placer ser compañeros de delanteros tan buenos como Lavezzi, Denis, Hoffer o Pia. No hay problemas porque cada uno se debe ganar el puesto”, aseguró.
Fuente: Goal.com