Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Empty
MensajeTema: Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación   Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación EmptyMar Sep 15, 2009 7:33 pm

Roma: Totti, molesto con las críticas a su renovación

El capitán romanista habla de su carrera tras renovar hasta los 37 años.


No ha sido una negociación fácil pero sí anhelada por la mayoría de los seguidores de una Roma que atraviesa problemas tanto económicos como deportivos. Pese a que en los últimos días muchos lo pusieron en duda y hasta criticaron a su gran ídolo, la hinchada capitalina ya puede alegrarse de la renovación de Francesco Totti, que confirmó su ampliación hasta los 37 años.

‘Il Capitano’ ha acordado un nuevo contrato de cinco años con el club de sus amores y ganará unos 5 millones de euros por campaña. Esta renovación, no exenta de polémica, supone una alegría inmensa para el protagonista pues muchos pensaban que sus días como profesional estaban cercanos a su fin.

"Creo que me he ganado el contrato que me han elaborado porque siempre he luchado por lo que tengo", se quejó claramente irritado Totti en Sky Sport Italia, después de escuchar que cobrará un sueldo excesivamente alto.

Totti no esconde que “es un contrato de gran valor” pero asegura que el dinero es lo de menos: "Quiero señalar que este es un contrato de gran valor pero nunca pensé en el dinero”, dijo.

"Me he ganado el doble de lo que estoy ganando ahora. Siempre quise hacer mi carrera con la camiseta giallorossi. Fue una elección hecha con el corazón y quiero un poco de respeto. Es una pena escuchar estos comentarios que circulan sobre mi renovación”.


¿Estais de acuerdo con estas criticas?,¿Se merece cobrar lo que cobra?

Aqui mis respuestas:

Lleva en la AS Roma desde el año 1992,es decir casi 20 años,donde a jugado 546 partidos y metido 231 goles y subiendo,donde a ganado 1 campeonato de la Serie A,2 copas de Italia y 2 Supercopas de Italia,eso tan solo con la as roma y bueno no pongo los titulos individuales y internacionales porque....Me pegaria todo el dia.

Un jugador que se ha pegado en la AS Roma desde que tenia 13 años,rechazando ofertas de clubes tan importantes como FC Barcelona,R.Madrid,Chelsea,Manchester,Milan,etc

Un jugador que a llevado a la AS Roma por alla por donde a estado,estandarte de los Lobos,estandarte de nuestro equipo,nuestro emperador,nuestro capitano.

Ya con lo dicho creo que esat claro,a defendido a la roma de todo tipo de criticas,a defendido a la roma de sus opresores,a defendido a la roma de todo el mundo,lo a dado todo por la as roma,y SI se merece cobrar lo que va a cobrar,es asm cobra incluso muy poco para lo que evrdaderamente deberia de cobrar,porque este jugador se merece cobrar eso y mucho mas y es ams,los que dicen que cobra demasiado no son romanistas,son opresores y son persoans que no saben reconocer el evrdadero trabajo y esfuerzo que Il capitano a realizado en nuestro club.

FRANCESCO,TE MERECES ESO Y MUCHO MAS

Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Totti

FORZA ROMA AND FORZA IL CAPITANO
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Empty
MensajeTema: Re: Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación   Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación EmptyJue Sep 17, 2009 5:24 pm

Yo tambien creo que aunque le hubieran ofrecido menos dinero tambien hubiera continuado. Si lleva toda la vida ahi no es solo por dinero, y ahora no creo que hubiera cambiado. Logicamente, cuanto mas le den mejor para Totti, pero en este caso su sentimiento esta fuera de toda duda, y su calidad como jugador tambien. Tener un futbolista como él, y un simbolo para toda la aficion (y mas como estan los tiempos en el club ultimamente) pues se tiene que pagar a la atura de lo que significa.

Que a nadie se le olvide que cuando empezo a destacar a nivel mundial rechazo varias veces al madrid (que yo sepa), y seguro que otros muchos equipos mas grandes que la Roma
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Empty
MensajeTema: Re: Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación   Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación EmptyJue Sep 17, 2009 5:39 pm

Madrid,FC Barcelona,Chelsea,Milan y mas clubes ingleses de importancia que esta en la Roma no por gusto ni pord ienro,sino por SENTIMIENTO.

GRACIAS FRANCESCO,TU SENTIMIENTO NOS HACE MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Empty
MensajeTema: Re: Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación   Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Francesco Totti, molesto con las críticas a su renovación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spaletti renuncia como tecnico de la Roma
» MERCADO: La Fiorentina planea la renovación de Jovetic
» Roma: "Totti debe cambiar su juego", disparó Ranieri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: