Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Spaletti renuncia como tecnico de la Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

MensajeTema: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Mar Sep 01, 2009 4:33 pm

ROMA -- El italiano Luciano Spaletti ha dimitido como entrenador de la Roma informaron este martes los medios de comunicación italianos, que apuntaron que Claudio Ranieri será el nuevo encargado de guiar al equipo esta temporada.

"He presentado mi dimisión y el club ha aceptado, por lo que mi relación con el Roma ha concluido", declaró Spalletti a su salida de la sede del equipo, tras mantener un encuentro con la presidenta del club, Rosella Sensi.

Por otro lado, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport informó de que Ranieri se reunió con Sensi esta mañana, mientras Corriere dello Sport afirmó que ambas partes ya han llegado a un acuerdo .

A pesar de las afirmaciones de los medios, el Roma todavía no ha hecho oficial la entrada de Ranieri en el club.

Durante las dos últimas temporadas Ranieri fue el entrenador del Juventus, que le destituyó el pasado mes de mayo después de que el equipo perdiera un encuentro con el Atalanta que le alejaba de su pase directo a la Liga de Campeones.

Spalletti, de 40 años, ocupaba el puesto de entrenador de la Roma desde 2005.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Miér Sep 02, 2009 8:29 pm

ROMA --El nuevo entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, fue presentado este miércoles a los periodistas y se reunió con su equipo por primera vez en el centro deportivo del club, informan medios italianos.

"La Roma de Spalletti tenía un juego muy vivaz. Mi filosofía es un poco diferente. Entrenaré a este equipo con pragmatismo. Lo que necesitamos es una sacudida, porque tenemos que reaccionar rápidamente. Creo que los chicos han perdido un poco de convicción", dijo Ranieri en rueda de prensa.

El ex entrenador del Juventus añadió que "en los últimos cuatro años este club ha hecho cosas importantes y ha mostrado uno de los juegos más espectaculares de Europa. Como romano, estaba orgulloso cuando lo veía jugar. Puedo decir que vuelvo a casa con muchas ganas de hacerlo bien".

El club especificó, por medio de un comunicado publicado en su página web, que el contrato firmado por el nuevo entrenador prevé un sueldo de 2,3 millones de euros en la temporada deportiva de 2009/2010 y de 3,7 millones de euros por la temporada de 2010/2011.

Es decir, Ranieri cobrará un total de 6 millones de euros por dos temporadas, además de las primas por objetivos.

A pesar de las dificultades de la Roma en esta primera fase de la Liga, Spalletti está convencido del valor de los futbolistas a su disposición, empezando por el capitán Francesco Totti.

"De Totti me espero que haga de Totti", subrayó.

Y añadió: "Ahora estamos viviendo un momento difícil, pero tenemos que volver pronto a las posiciones altas de la clasificación, con trabajo, sacrificios y determinación".

Ranieri contestó así a las preguntas de los periodistas sobre la forma de juego que va a utilizar: "No tengo prejuicios. En mi carrera he cambiado de tácticas muchas veces, pero lo cierto es que tenemos que trabajar para recibir menos goles".

En cuanto al futuro, el nuevo entrenador aseguró: "Nunca he hecho promesas y no quiero hacerlas tampoco ahora. Sin embargo, digo que haremos el máximo. Siempre me han gustado los retos. En todo caso, la Liga es aún largo y podemos competir con todos los equipos".

A lo largo del entrenamiento, Ranieri dialogó con sus futbolistas para conocerlos.

Además, esta mañana los jugadores de la Roma despidieron a su ex entrenador Luciano Spalleti, que se fue entre los aplausos de los hinchas.

Mientras tanto, en el centro deportivo del club, algunas personas criticaron a la presidenta del equipo, Rosella Sensi, quien se defendió en rueda de prensa: "Nuestra campaña de adquisiciones ha sido estudiada bien. No hemos logrado todos los objetivo prefijados, pero han vuelto jóvenes valientes, a pesar de que no hemos adquirido el atacante que necesitamos".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maldini
Serie B
Serie B
avatar

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Miér Sep 02, 2009 8:39 pm

Menuda sorpresa la dimison de Spalletti, sin duda uno de los mejores y mas atrevidos entrenadores. Y menudo sueldo que se va a llevar el amigo Ranieri, a ver si es capaz de enderezar a la Roma, pero me da que este año tendran que pelear hasta meterse en UEFA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamsik17
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Jue Sep 03, 2009 1:27 pm

Que sorpresa,con lo buen entrenador que era Spalleti... affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamsik17
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Lun Sep 07, 2009 5:20 pm

Marca:

CERCA DE 500 AFICIONADOS SE MANIFIESTAN CONTRA EL PRESIDENTE
Spalletti lleva a la Roma a la crisis total

La Roma es actualmente colista de la liga italiana tras disputarse dos jornadas.

La crisis total ha llegado a la Roma tras la dimisión de Spalletti. Los aficionados no ha recibido de buena manera la marcha del entrenador italiano y han decidido manifestarse ante la sede del club para mostrar su malestar. Han sido varios días de tensión y poco a poco todo vuelve a la calma. Sin embargo, está claro que la comunión entre club y afición está más que rota y la dimisión de Spalletti no ha hecho más que empeorar las cosas todavía más.

La Roma es actualmente colista de la liga italiana tras disputarse dos jornadas. El conjunto 'giallorossi' ha cosechado dos derrotas ante el Genoa y la Juventus y la dimisión de Luciano Spalletti no tardó en llegar. El club aceptó la decisión del técnico y pensó en sustituirle con Ranieri. No obstante, los aficionados del conjunto romanista no entienden la situación por la que está atravesando su equipo y no han dudado en echarse a la calle para clamar contra el presidente de la Roma, Rosella Sensi. Cerca de 500 'tifosi' mostraron pancartas contra Sensi.

Hasta tal punto ha llegado la cosa que la Roma ha necesitado ayuda policial para proteger la sede del club de los enfurecidos seguidores italianos.

Con Aquilani en la memoria
Los aficionados de la Roma tampoco se olvidan de la marcha de uno de los mejores jugadores de su equipo. La grada del conjunto romanista no perdona al club que vendiera a Aquilani por cerca de 20 millones de euros.

La crisis total ha llegado a la Roma y sólo un vuelco a la situación volvería a llevar la calma a un equipo al que se le presenta una temporada más que complicada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Lun Sep 07, 2009 7:11 pm

La familia Sensi es el cancer de la AS Roma,si los Sensi siguen al frente la Roma va a terminar muy mal.Ojala que de una vez por todas vendan el club a un verdadero romanista que quiera a la AS Roma de verdad y se vayan cuanto antes,porque la verdad que lo que estan haciendo con la AS Roma no es normal.

Famiglia Sensi,Vaffanculo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Lun Sep 07, 2009 7:12 pm

500 aficionados de la Roma protestan contra la presidenta


Medio millar de aficionados se concentraron en el entrenamiento del conjunto romano para protestar contra la presidenta del club, Rosella Sensi, tras la destitución de Spalleti y la venta de Alberto Aquilani al Liverpool por 20 millones de euros.


Todo acabó en una pacífica protesta controlada por la seguridad en la que se podían presenciar varias pancartas contra la dueña del club capitalino. En una de ellas se podía leer: 'Rosella Sensi, oposición'.

Tras momentos de tensión en los que se quemaron papeles provocando un pequeño incendio, todo acabó en nada debido a la actuación del cuerpo de seguridad que controló a los seguidores más radicales.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Lun Sep 07, 2009 7:26 pm

Por cierto,la directiva es tan absurda,que dejan que se marche Spalletti para traer a un tipo como Ranieri para mi que se va a liar una bastante gorda en Roma como los resultados no empiezen a ser favorables,y se lo estan buscando ellos mismo,por no hacer las cosas como deben de hacerce.

Famiglia Sensi,al di fuori della capitale, alle porte di Roma

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie
Serie D
Serie D
avatar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : venezuela

MensajeTema: Spalletti, molesto con la presidenta Sensi   Lun Sep 07, 2009 11:44 pm

Asegura que no pueden decir que se haya marchado puesto que para él irse de la Roma es una desgracia.
Todos los divorcios, por muy imposibles que parezcan, pueden llegar a surgir. En Roma, el idilio que mantuviern durante años codo a codo Luciano Spalletti y Rosella Sensi, reflejaba el buen ambiente en el seno de un equpo que ahora se ha descompueso.

Tras unas duras afirmaciones de la mandataria romanista a su ya ex-técnico, el entrenador italiano no ha querido ser menos y asegura que nunca pretendió marcharse de la roma y que para él salir del Olímpico ahora es una desgracia.

"Yo no abandoné el barco y estoy muy abatido por sus palabras. Habría sido mucho más fácil para mí dejar el club en junio y tal vez habría encontrado otro club en Italia para dirigir".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   Jue Sep 17, 2009 5:19 pm

Carta de despedida de FORZA-ROMA a Spalletti :



Un Martes vivia en un frenesí de los aficionados del equipo romano, El Encuentro de Rosella Sensi, con Claudio Ranieri antes y despues de Luciano Spalletti, pasadas y futuras, Han abordado los papeles invertidos con el tema número uno Spalletti Roma situarse Diferentes En una Necesaria: Ranieri he escuchado y dijo que Estaba DISPUESTO A Sentarse en el banco en Roma, el Acuerdo Fue encontrado se incluye Poco Después de 18 años, pero ha ido Spalletti si un Objetivo en línea recta hacia el renuncia, espontánea y personal, frente a la plaza , las personas que lo amabo el contrato de entrega de dos años que, en términos económicos, que significan 4 millones de euros, mostrando todo lo que Aquellos Que Tuvieron la suerte y el honor de Conoco, Luciano Spalletti Sabía que era un hombre antes de Ser el entrenador de los gitanos. Señores nacen, una lección de estilo a los que nunca han hecho y nunca lo hará. Señores Nacen una lección de estilo A LOS Que Han Hecho nunca y nunca lo hará. Generalmente las personas que se auto-excluyen auto-condena, en este caso, Spalletti ha comprendido las dificultades de una relación ya desgastado con la empresa y el equipo y llegó a la decisión dolorosa.

Generalmente las personas que se auto-excluyen de auto-condena, en este caso, Spalletti comprendido Las dificultades de una Relación ya desgastado con el equipo y la empresa y llegó a la dolorosa decisión. Una Spalletti, ya que casi nunca visto en Roma, se trasladó al recordar los momentos históricos vivieron en giallorosso y, especialmente, al poner en marcha una declaración de amor a la gente de Rumania, que nunca se olvidará de las emociones fuertes vivido juntos. A Spalletti, ya que nunca visto en Roma de los casos, si el traslado recordar los momentos históricos vivieron en giallorosso y, especialmente, a poner en marcha Declaración de amor a la gente de Rumania, que nunca de las Emociones fuertes juntos si olvidará vivos. Spalletti es ahora el pasado de Roma, que se cierra una página importante de la historia el rojo y el amarillo, el último entrenador en ser elegido para su Roma, Franco Sensi, una página en la que las piezas escritas a mano de Luciano Spalletti que permanecerá imborrable en la mente y el corazón cada romanista. Spalletti ahora es el pasado de Roma, que se cierra una página importante de la historia el rojo y el amarillo, el último entrenador en ser elegido para su Roma, Franco Sensi, una página en la que las piezas escritas a mano de que Luciano Spalletti Permanecer mente imborrable en el corazón y cada romanista. Luciano Buena suerte y gracias por todo lo que han hecho por nuestra Roma. Luciano Buena suerte y gracias por todo lo que han Hecho por nuestra Roma.


LUCIANO,UNO DI NOI PER SEMPRE

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Spaletti renuncia como tecnico de la Roma   

Volver arriba Ir abajo
 
Spaletti renuncia como tecnico de la Roma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] No se como tramitar alta y baja en Roma
» Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» como rootear la 2.1 de Personal
» ¿Como subo de rango?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: