Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Raúl Tamudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Palladino Genoa
Serie D
Serie D
Palladino Genoa


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Raúl Tamudo Empty
MensajeTema: Raúl Tamudo   Raúl Tamudo EmptyLun Ago 10, 2009 11:42 am

El delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, continúa acumulando novias de cara al próximo curso. De este modo, y tras los constantes cantos de sirena procedentes de la Premier (donde Wigan y Hull City se han mostrado muy interesados) a fin de hacerle cambiar de aires, la Serie A también ha llamado a la puerta del capitán periquito.

Así, según recoge la prensa del país transalpino, dos conjuntos de la competición italiana piensan en el que fuera atacante internacional; como es el caso de la Fiorentina, donde acompañaría al determinante violinista Alberto Gilardino, y Génova, de cara a servir de recambio al argentino Diego Milito, recientemente fichado por el Inter de Milán.

Se trata de dos opciones muy seductoras, pues a la importante ficha que percibiría el futbolista hay que añadir la posibilidad de que éste pueda disputar la Copa de la UEFA el próximo curso, competición para la que se han clasificado ambos clubes.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Raúl Tamudo Empty
MensajeTema: Re: Raúl Tamudo   Raúl Tamudo EmptyLun Ago 10, 2009 11:45 am

No creo que acabe en el Genoa. Ya se han reforzado bastante bien, y no creo que Tamudo tuviera sitio. Ademas, tampoco creo que fuera a destacar en la Serie A. Los años no pasan, y pese a que sigue metiendo goles, ha bajado mucho el rendimiento en los ultimos dos años.

Aparte, con la tragedia de Dani Jarque, no creo que Tamudo diera el paso de salir del Espanyol. Y me parece lo mas logico, ahora tienen que estar unidos y él es uno de los lideres
Volver arriba Ir abajo
 
Raúl Tamudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: GENOA-
Cambiar a: