Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Río 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Río 2016 Empty
MensajeTema: Río 2016   Río 2016 EmptyVie Oct 02, 2009 8:54 pm

He visto que no había ningun post sobre los JJOO y me ha extrañado.

Río de Janeiro albergará los Juegos del 2016, la corazonada madrileña no salió bien y quedó 2º por delante de Tokyo y Chicago.

Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Río 2016 Empty
MensajeTema: Re: Río 2016   Río 2016 EmptySáb Oct 03, 2009 2:00 am

Me parece injustas als votaciones 66 a favor de Rio 33 a favor de Madrid y bueno,es muy injusto y se peude definir el resultado favorable a Rio en tan solo una frase,"En Sudamerica aun no se han celebrado JJOO",palabras de Lula,presidente de Brasil en la conferencia de presentacion ante el COI,con un proyecto escaso y sin empezar,sin hoteles donde acoger a el personal deportivo y acompañantes,sin nada de nada les han dado los juegos.

Frente a una Madrid con un 77% de la Villa Olimpica construida,con hoteles con capacidad para acoger de sobra a los deportistas y acompañantes y con el mayor apoyo de las otras 3 candidatas,pero claro,"Sudamerica nunca habia tenido JJOO",millones y millones de dienro,esperanza,trabajo e ilusiones tirados a la basura con tan solo una frase,y la vuelvo a repetir,"En Sudamerica aun no hemos celebrado JJOO",pues disfrutalos Lula,disfrutalos me alegro por Brasil,ah y recordar que disfrutare tambien del Mundial,Porque se celebra en Brasil,¿No Lula?,vaya Mundial 2014 y JJOO 2016,que chollazo Lula,que Chollazo,¿Que les has regalado a lso del COI?,Por que a debido ser bastante bueno para que eligieran a Brasil.

De los proyectos de Chicago y Tokyo mejor ni hablar,proque creo que han ido a darse un paseito y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Río 2016 Empty
MensajeTema: Re: Río 2016   Río 2016 EmptyLun Oct 12, 2009 7:49 pm

A mi me gustaría que las de 2020 fueran en Barcelona, incluso en Facebook tiene mucha más gente Barcelona 2020 que Madrid 2020.

BARCELONA 2020!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río 2016 Empty
MensajeTema: Re: Río 2016   Río 2016 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: MÁS FUTBOL :: OTROS DEPORTES-
Cambiar a: