Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO

Ir abajo 
AutorMensaje
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO Empty
MensajeTema: DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO   DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO EmptyDom Sep 27, 2009 8:07 pm

Esta noticia opaca la victoria que el equipo logra ante un rival dificil como el Siena, Aurelio no quiere saber nada de Marino después de 5 años trabajando juntos para levantar a este equipo. ¿Decisión apresurada del presi?

DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO C_3_Media_839029_immagine_det

El presidente dice adios al director general Pierpaolo Marino: «Le agradezco el trabajo realizado en estos cinco años y ahora, como pasan en las películas, lo saludo». Un adios en regla, el de De Laurentiis: «EL director general tiene tareas de organización de la estructura, si después quiere asumir también la dirección deportiva entonces lo hace o también si no lo logra es su culpa, no del club».


«MARINO DEBIÓ HACER EL MEA CULPA» - Llega así el final de dos días de fuego en el club partenopeo: «No he lanzado ninguna piedra», continuó De Laurentiis, «en cuanto la gente no es ni estúpida ni ingenua. Yo solo he hecho lo que en la escuela nos eneseñaron se llama interpretación. Llega un punto en el cual uno debe decir basta. ¿Marino abandono el San Paolo? Preguntele a él, no a mi. Yo llegué diez miuntos antes del inicio del partido y ni siquiera tuve tiempo de bajar a los vestuarios. Tampoco conversé con él por telefono. Hubiese agradecido de su parte un mea culpa de los errores cometidos en estos años. Yo en su lugar lo hubiese hecho. Muy raro que me equivoco porque no dejo nada a la casualidad y lo tengo todo presente. No es que Marino me aconseja un jugador y lo compro a juro. Al final lo decido yo». Concluyendo sobre Donadoni: «Dejenlo trabjar en paz, No hay problemas con él».
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO Empty
MensajeTema: De Laurentiis: «Son años que pido jugar con el 4-4-2»   DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO EmptyLun Sep 28, 2009 6:40 pm

El presidente del Napoli parece una ametralladora con declaraciones reveladoras en contra de quien fuera su director general durante cinco años ¿Qué pasó, por qué esta furia?

"Son años que pido jugar con el 4-4-2, pero Marino se empeñó por su cuenta seguir adelante en construir equipos para el 3-5-2. Hemos empleado más de un mes para entender que Obinna no cedería sus derechos de imagen y que De Ceglie la Juve no lo cedería".

Este primer quinquenio hubiese podido ser un trienio si no se hubiesen cometido todos estos errores y esto me calienta mucho. Quien sabe donde estuvieramos ahora sin todo esto".

"No entiendo porque comprabamos jugadores al precio más alto de mercado y después no eramos capaces de revenderlos."

"Marino solo porque el entrenador no lo ha seleccionado solo él, no le importó un carajo lo que estaba pasando al Napoli en este inicio de campeonato, he tenido que regresar de inmediato y con furia desde los Estados Unidos donde estaba ocupado en la realización de tres film".
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
 
DIVORCIO DE LAURENTIIS-MARINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: NAPOLI-
Cambiar a: