Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso Empty
MensajeTema: La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso   La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso EmptySáb Sep 26, 2009 6:44 pm

La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso

Marco Andreolli, Alessio Cerci y Stefano Guberti podrían salir de la Roma en el mercado invernal


La Roma pagará tres millones de euros al Inter de Milán por el defensa argentino Nicolás Burdisso, que actualmente juega cedido en el club de la capital italiana, informó el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.

Según el periódico, la Roma quiere fichar al argentino en el próximo mercado de fichajes de invierno transformando así la cesión gratuita con la que Burdisso llegó al club el pasado 23 de agosto y que tenía validez de un año.

Sobre los problemas financieros por los que atraviesa la sociedad romana, el diario señaló que una de las posibilidades por las que pasa el fichaje del argentino es que algunos jugadores abandonen el equipo este invierno y apuntó como candidatos a Marco Andreolli, Alessio Cerci y Stefano Guberti.

Creo que esta es una buenisima noticia,ya que nos quedaremos con un defensa para mi de los mejores que tenemos en estos momentos y que espero que vaya a mas,porque puede hacerlo
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso Empty
MensajeTema: Re: La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso   La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso EmptyDom Sep 27, 2009 10:51 pm

Burdisso es muy buen central, a mi en el inter me encantaba siempre que salia eso si realmente no tenia sitio. Me alegro mucho que lo ficheis ya que es bueno para el Inter que ganara dinero , aunque no sea mucho, por un jugador que no contaba con el , la Roma porque se lleva un grandisimo central y para Burdisso que tendra otra oportunidad de demostrar lo mucho que vale
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso Empty
MensajeTema: Re: La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso   La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso EmptyLun Sep 28, 2009 12:14 am

marzebetiko escribió:
Burdisso es muy buen central, a mi en el inter me encantaba siempre que salia eso si realmente no tenia sitio. Me alegro mucho que lo ficheis ya que es bueno para el Inter que ganara dinero , aunque no sea mucho, por un jugador que no contaba con el , la Roma porque se lleva un grandisimo central y para Burdisso que tendra otra oportunidad de demostrar lo mucho que vale

En la Roma aunque esta volviendo a rodar y adaptarse esta teniendo un inicio bastante bueno y espero que siga asi,es una gran noticia y bueno salen beneficiadas als 2 partes,el Inter vendiendo a un central que pese a tener calidad no tenia sitio y ademas ganando algo de dinero y la Roma ganando un central de calidad y que le deseo lo mejor y que lleve a la defensa a ser una muralla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso Empty
MensajeTema: Re: La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso   La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Roma pagará tres millones al Inter por Burdisso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MF: El caso de los quinientos millones de deuda de Italpetroli
» Calgliari - Inter
» Inter 2-0 Parma
» Inter - Napoli
» Milan 0-4 Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: