Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina

Ir abajo 
AutorMensaje
jon11
Seconda Divisione
Seconda Divisione
jon11


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : Bizkaia

MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina Empty
MensajeTema: MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina   MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina EmptyLun Sep 14, 2009 9:17 pm

El argentino firmaría su contrato con el club Viola en diciembre y llegaría al Calcio en enero, según la prensa italiana.

13/09/2009 15:09:36

Cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre la llegada del joven Ezequiel Muñoz a la Fiorentina. La prensa italiana sugiere que el argentino firmará su contrato en los próximos meses y que se unirá a la plantilla Viola en enero.

De tal manera, el propio jugador explicó lo que seignificaría para su carrera arribar a un club tan importante como la Fiore.

"Hasta el momento no sé mucho del tema y estoy muy feliz en Boca. Creo que habrá que esperar hasta diciembre para definir el tema, pero el hecho de que la Fiore sólo me quiera ya es motivo de orgullo", explicó a la revista Stadio.

Se espera que la Juve pague unos cinco millones de euros por el traspaso del defensa, que actualmente se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de una rodilla.
Volver arriba Ir abajo
 
MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCADO: La Fiorentina vuelve a por Veloso
» MERCADO: La Fiorentina planea la renovación de Jovetic
» MERCADO: Revive el interés de la Fiorentina por Metzelder
» Fiorentina 2-0 Sampdoria
» Livorno 0-1 Fiorentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: FIORENTINA-
Cambiar a: