Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio

3 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi

Cantidad de envíos : 420

El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio Empty
MensajeTema: El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio   El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio EmptyLun Sep 14, 2009 5:16 pm

La Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio

Barreto explicó que el contrato ya está firmado, pero entrará en vigor en enero, cuando esté abierto el mercado de invierno y él haya cumplido ya los 18 años, que los hará el 22 de enero de 2010.

El club italiano Lazio, de Roma, ha fichado al delantero del Danubio de Montevideo Gonzalo Barreto, confirmó el propio jugador al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', que lo publica hoy.

"No veo la hora de que llegue ese momento", manifestó el uruguayo, que añadió que está "muy feliz" de poder considerarse ya jugador de la Lazio, "uno de los mejores equipos del mundo".

Barreto comenzará a entrenarse con el equipo romano en noviembre, tras disputar el Mundial Sub-17 con Uruguay. El contrato que le ligará a la Lazio tendrá una duración de cinco años.
ilcapo
Seconda Divisione
Seconda Divisione
ilcapo

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio   El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio EmptyLun Sep 14, 2009 8:48 pm

El propio jugador oficializa su fichaje por la Lazio de Roma, el ex del Danubio de Montevideo Gonzalo Barreto, habló para los diarios italianos como la ‘Gazzetta dello Sport’, que lo publica hoy. También el portal de internet ‘cittaceleste’ por medio de Alberto Abbate habló con el propio jugador. Esto es lo más destacado de la entrevista:

Barreto comenzará a entrenarse con el equipo romano en noviembre, tras recorrerse medio mundo para disputar el Mundial Sub-17 con Uruguay: "He entrenado con el equipo nacional en todos estos días. Ahora vamos a Brasil para jugar dos partidos amistosos (15 y 17 de septiembre), y luego iremos a Nigeria, donde nos esperar una competencia difícil. Esperamos hacerlo bien”.

Pronto jugará con la Lazio: “No veo la hora de que llegue ese momento”, manifestó el uruguayo, que añadió que está “muy feliz” de poder considerarse ya jugador de la Lazio.

Que características tienes: "Soy un jugador rápido, habilidoso y potente. Tengo un buen feeling con el gol y una gran confianza con el balón.
¿Qué te parece Zárate?: Para mí es un honor ser comparado con lo que considero uno de los mejores delanteros del mundo, pero creo que todavía me queda mucho para llegar a su nivel. Será fantástico jugar con él, si me dan la oportunidad. Un sueño."

¿No has hablo con tu compatriota Muslera?: "Lo conozco, pero no he podido hablar con él porque estaba comprometido con la Celeste. Posiblemente en breve hablare con él y le diré algo".

Así que nos vemos en enero: "No puedo decir mucho, pero creo que sí. Sin embargo, ya estoy contento de poder considerarme como jugador de la Lazio, uno de los equipos más importantes del mundo".
http://www.sslazio.es
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio   El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio EmptyLun Sep 14, 2009 8:56 pm

Pues no he visto jugar en la vida a este chico, pero si ya lo han fichado a sus años seguro que es un crack. Habra que estar atentos en Enero!
ilcapo
Seconda Divisione
Seconda Divisione
ilcapo

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio   El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio EmptyLun Sep 14, 2009 9:01 pm

Tanto el Real Madrid y el Chelsea lo quería. Os dejo un video que ha realizado mi amigo italiano de la Lazio:

http://www.sslazio.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio   El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio Empty

El Lazio ficha al uruguayo Gonzalo Barreto, del Danubio
Página 1 de 1.