Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRUPO A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

GRUPO A Empty
MensajeTema: GRUPO A   GRUPO A EmptyVie Sep 11, 2009 1:26 am

GRUPO A 22834419
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

GRUPO A Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A   GRUPO A EmptyVie Sep 11, 2009 1:30 am

De hay voy con el Ajax...
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

GRUPO A Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A   GRUPO A EmptyVie Sep 11, 2009 1:39 pm

Igual que la Champions , voy a analizar cada grupo de la Europa League. Empezaremos por el grupo A:

- Ajax : Otra temporada que el Ajax tendra que jugar la Europa League en vez de donde en verdad debería estar que es la Champions, los holandeses no se centraran mucho en la competición ya que su objetivo real es ganar de una maldita vez la Erevidise que tanto se le esta resisitendo en los últimos años, aún asi un equipo de la historia del Ajax siempre es peligroso para cualquier rival.

- Anderlecht : Una temporada de decepción para el Anderlecht ya que perdio su reinado belga , haría de esperar que el equipo fuese a reconquistar su liga y dejar la competición de lado; eso pasaría en situaciones normales , pero después del baile que le pego el Lyon no creo que los belgas quieran dejar su nombre por los suelos en Europa tal y como esta ahora y creo que se centraran mas en la competición para llegar lo mas lejos posibles y demostrar a todo el mundo que lo de la eliminatoria contra el Lyon fue un despiste y que tienen un nombre en Europa . Habra que ver si lo recuperan.

-Dinamo Zagreb : Uno de los equipos que mas simpaticos me caen de Europa, el Dinamo aconstumbrado a dominar en Croacia siempre cae en las rondas previas de la Champions, el equipo de Zagreb este año cayo ante el Salzsburgo y querra aqui en la Europa League demostrar que su nivel no es tan flojo como muchos piensan y hacer un buen papel pasando de ronda y dandole una alegria a su afición que realmente en Europa tienen mas bien pocas.

-Timisoara : Sorprendente subcampeón rumano que elimino en la ronda previa de la Champions al mismisimo Shartak Donestk , su sueño lo fustro un Stuttgart con una plantilla con muchísima mas calidad de ellos, los rumanos vienen a sorprender a cualquiera y porque no a intentar pasar de ronda . Sera el equipo que menos presión tenga de todos y eso les puede ayudar muchísimo. Aunque no lo parezca no son ni mucho menos moco de pavo .
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

GRUPO A Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A   GRUPO A EmptyVie Sep 11, 2009 1:57 pm

Buen informe Marze y bueno quizas decir:

-Ajax :Creo que tiene magnificos jugadores en ataque,pero debilidades principalmente en defensa y se pudo evr claramente en el Clasico Holandes,en el que mostrando un buen juego en ataque,terminaron perdiendo el partido por culpa de una mala defensa.

- Anderlecht :Creo que sus carencias pueden dejarle ver que necesitan mas potencial,todo se demostrara en esta liguilla en la que para mi es junto con el Ajax,los principales lideres que lucharan por hacerce con un puesto en la siguiente fase.

-Dinamo Zagreb :Equipo como bien has dicho debil en las fases previas,pero debil tambien a la hora de la verdad,en las rondas o partidos clasificatorios.Creo que puede dar la sorpresa si tiene buenos partidos en casa y consigue puntuar siempre,pero es algo que debemos de ver.

-Timisoara :Me recuerda muchisimo al Betis cuando entro en Champions,a pesar del grupo que nos toco le plantamos cara a los grandes de europa y aunque en ocasione sno puntuaramos pero otras lo haciamos y aguantabamos el tiron.Creo que bien e dicho antes con el Dinamo que sus posibilidades quizas pasen por puntuar en casa y sacar algun punto fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRUPO A Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A   GRUPO A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRUPO C
» GRUPO D
» GRUPO E
» GRUPO F
» GRUPO B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: MÁS FUTBOL :: EUROPA LEAGUE-
Cambiar a: