Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Por que de la AS ROMA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyMar Sep 08, 2009 4:05 pm

Esa es la pregunta que yo os hago a ustedes Lobos,¿Porque de la AS Roma y no de otro club?.Os explico mi historia.

Ami me gusta la AS Roma pues desde que tendria 7 o 8 años,estaba viendo un partido de la AS Roma y ganaba creo que por 2-0,el rival no lo recuerdo pero recuerdo que los dos goles lo marco un jugador que me llamo muchisimo la atencion,un tal Francesco Totti.

Desde aquel momento solia seguir a la AS Roma,cuando mi padre o mi abuelo me llevaban a la peña betica,pues muchas veces la Roma solia jugar antes que el partido del Betis y siempre veia primero la AS Roma y luego el Betis y disfrutaba muchisimo,sobre todo en la temporada 00/01,los sentimientos que tenia sobre mi querida Roma empezaron a crecer y puedo decir que soy medio romanista,porque la verdad que llevo a la Roma dentro.

AS ROMA,PER SEMPRE SERA ETERNA
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyMar Sep 08, 2009 6:09 pm

Propiamente no soy de la Roma, pero si es un equipo que me gusta mucho. Sin ningun motivo en especial, me empece a fijar cuando estaba Batistuta (uno de mis idolos) despues de tantos años en la Fiore, con un grandisimo Totti(como siempre), y tambien estaba Cassano y compañia. Tambien por sus enfrentamientos con el madrid, que gozaba viendo a los Capitalinos. Luego ya fui siguiendolo mas y tal y me ''enganche''. Aparte tambien que me gusta la ciudad de Roma, el Escudo, el Lobo...
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyMiér Sep 09, 2009 1:40 pm

Ami me encantaria ir algun dia al Olimpico de Roma y presenciar un partidod e la AS Roma,como disfrutaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyMiér Sep 09, 2009 1:55 pm

Yo tengo claro que algun dia quiero visitar Italia una semana o dos, y ver unpartido en San Siro, y si puede ser, otro en el Olimpico. Un conocido mio estuvo viendo un Roma-Siena y dice que es impresionante
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyJue Sep 10, 2009 2:55 pm

a mi tambien me gustaria ir a ver el Inter al Giussepe pero este año me parece demasiao pronto, el proximo año seguramente ire.


Haver si el foro en un futuro da sus frutos y empezamos a entrar muchas mas gente podiamos hacer un viaje organizado todos juntos... Seria genial, pero bueno es muy pronto para hablar de esto . Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyJue Sep 10, 2009 2:57 pm

La verdad es que si,estaria bastante bien ir a Italia y conocer a nuestros equipos en Italia,nuestros jugadores,nuestra aficion,nuestro estadio,seria genial.

Lo que ya digo de antemano es que hay que llevar una buena cartera,ya que Italia no es para nada barata Laughing
Volver arriba Ir abajo
francescotti_10
Serie D
Serie D
francescotti_10


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Utrera (Sevilla)

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyVie Sep 18, 2009 8:23 pm

Hola a todos!!!, yo también soy aficionado de la Roma. Este gran equipo me llamó la atención después de ver como Francesco Totti debutaba y me dejaba impresionado con la azzurra, a partir de ahí lo seguí bastante hasta ver como jugaba contra el Betis (mi equipo) aquí en Sevilla y luego años más tarde ver cómo el Betis hacía lo propio en el 2003 como acuerdo con la Roma por el traspaso de Marcos Assunçao.

Espero que tengamos una buena temporada, aunque por cómo hemos empezado y la dimisión de Spalletti, mal va la cosa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyVie Sep 18, 2009 8:46 pm

Bienvenido, pasalo bien! Wink
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? EmptyVie Sep 18, 2009 8:48 pm

Bienvenido francescotti_10,otro Lobo mas Very Happy esta temporada vamos a sufrir poque nos cuesta mucho tanto hacer como crear goles,pero seguro que hay ams de un partido en el qeu nos llevamos alguna que otra sorpresa favorable,espero que disfrutes y te lo pases bien aqui.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que de la AS ROMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que de la AS ROMA?   ¿Por que de la AS ROMA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que de la AS ROMA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palermo=3-3=AS Roma
» Catania=1-1=AS Roma
» SIENA 1-2 ROMA
» AS ROMA=2-1=NÁPOLES
» AC MILAN=2-1=AS ROMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: