Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que equipo os gustan?

Ir abajo 
+12
maisseik
meliorly
Bianconero_per_sempre
Napoli_7
elmolinero
Keeger_7
marzebetiko
Annie
Palladino Genoa
Giallorossi
Hamsik17
Maldini
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyDom Sep 06, 2009 12:38 pm

Y porqué Laughing

Yo soy del Milan desde pequeño, primero porque me gusto mucho su camiseta, y luego cuando empece a ver futbol con conciencia me gustaba como jugaban, y sobre todo disfrute con el 4-0 al Barsa en la Final de la Champions! king

Y luego, equipos que me caen bien pues el Genoa, por Diego Milito el año pasado y Alberto Zapater, y la Roma

Y a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyLun Sep 07, 2009 5:04 pm

Napoli:Por que me encanta la afición,su manera de jugar...
Inter:Por jugadores jovenes que tiene como Santon.
Genoa:Porque tiene a Zapater.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyLun Sep 07, 2009 6:50 pm

Ami me gusta la AS Roma pues desde que tendria 7 o 8 años,estaba viendo un partido de la AS Roma y ganaba creo que por 2-0,el rival no lo recuerdo pero rrecuerdo que los dos goles lo marco un jugador que me llamo muchisimo la atencion,un tal Francesco Totti.

Desde aquel momento solia seguir a la AS Roma,cuando mi padre o mi abuelo me llevaban a la peña betica,pues muchas veces la Roma solia jugar antes que el partido del Betis y siempre veia primero la AS Roma y luego el Betis y disfrutaba muchisimo,sobre todo en la temporada 00/01,los sentimientos que tenia sobre mi querida Roma empezaron a crecer y puedo decir que soy medio romanista,porque la verdad que llevo a la Roma dentro.

Sobre otros equipos que me gusten,pues no se el AC Milan,grande de la Serie A y aunque quizas no sea el AC milan de años anteriores,se esta recuperando y poco a poco volvera a ser el mismo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Palladino Genoa
Serie D
Serie D
Palladino Genoa


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyLun Sep 07, 2009 10:36 pm

A mi antes de la temporada pasada animaba a los "grandes" (Juventus ,AS Roma, Inter , Milan ...) pero desde la actual temporada animo mas al Génova FC , por ser una de las revelaciones de la temporada pasada y por las adquisiciones de la temporada presente.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Serie D
Serie D
Annie


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : venezuela

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyLun Sep 07, 2009 11:59 pm

Mi amor mi equipo mi pasion es la roma
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyMiér Sep 09, 2009 2:59 pm

yo siempre me a gustado el Inter, siempre lo e seguido, y en mis primeros años siempre me daba rabia quedar detras de Juve y Milan, pero yo pienso que el amor que tuve por el Inter como le tengo ahora fue en las semis de la Champions Inter - Milan aquella sancion para mi injustisima que nos pusieron 3 goles encontra.... Desde entonces crecio mi amor por el Inter y mi rivalidad por el Milan.


Otro equipo de la Serie A que me gusta es la Fiorentina... Me encanto cuando esta temporada no la pasada despues de haver atravesado todos los problemas que paso incluso llegando a ser refundada volvio a la Champions League el lugar que se le merece, sobretodo de la viola me encanta el Montenegrino Stevan Jovetic


Luego hay una serie de equipos pequeños que me gustan bastante tipo la Samp (que elimino al Sevilla el año pasao en UEFA =) ) , el Chievo , Bolonia (me alegro que se salvase mucho ) y este año me gusta bastante el Bari .... Pero bueno eso supongo que os pasara a todos con los equipos pequeños que suelen caer simpaticos.

Ademas mi hermano pequeño es del AS Roma asi que tambien me cae simpatico el equipo Romano....




Realmente quitando el Milan (logico) me gustan casi todos los equipos de la Lega Calcio...




VIVA LA LEGA CALCIO!
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyMiér Sep 09, 2009 11:05 pm

Mi amor por el Milan viene desde hace unos cuantos años ya, cuando empezé a ver el Calcio. He tenido varias camisetas y he tenido el placer de ver un partido en San Siro.

Otros equipos que me caen bien son el Genoa, Fiore y siento mucho respeto por Napoli, Juve y Torino.

ODIO al Inter y al Bologna por ser el equipo de Mussolini, y sus Scudettos fueron gracias a éste.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyMiér Sep 09, 2009 11:07 pm

Keeger_7 escribió:
ODIO al Bologna por ser el equipo de Mussolini, y sus Scudettos fueron gracias a éste.

Shocked Shocked Shocked

No tenia ni idea de eso. Vaya, vaya... Mad
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyMiér Sep 09, 2009 11:33 pm

Así es Maldini, además de que tienen una ciudad para mi gusto, bastante fea...xDD

No todas sus ligas fueron por Benito Mussolini pero sí los de la época dorada del Bologna.

Igual que las ligas que tiene el Schalke gracias a Adolf Hitler (mirar fechas de cuando ganaron esos títulos) o Franco el madridista.
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 12:09 am

keeger nuse si musolini era seguidor del Bolonia o no, pero yo tenia entendido durante toda la vida que Benito era de la SS Lazio a muerte , ademas su aficion ( la de la Lazio) dicen que es fascista por eso.

Yo eso lo ley , puede que me equiboque , pero me parece que es asi. Me gustaria informarme bien del tema
Volver arriba Ir abajo
elmolinero
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 12:15 am

hola hola gente!
el cosenza por aficion deberia ser un grande jaja
yo sigo al cosenza a raiz de escuchar este cantico en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=_HdlP2Fb_GY
es pegadiza...y a mi y a unos amigos nos gusto y la cantamos cuando estamos borrachos los fines de semana en el parque! xD nos motivamos demasiado jaja
y a raiz de eso empezamos a seguir al equipo...de esto hara año y medio, y ahi seguimos Wink

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 12:16 am

Pues esto he encontrado sobre el tema

http://www.tribunero.com/historia/mussolini.html

Asique el Duce (como se lo apodaba) manifestó ser hincha de la Lazio de la ciudad de Roma y hasta organizó la Copa Mundial de 1934, donde el vigente campeón Uruguay no se presentó porque era sabedor de las atrocidades de Mussolini y manistestó no estar de acuerdo con su régimen de terror

Segun parece era de la Lazio el elemento aquel
Volver arriba Ir abajo
Napoli_7
Prima Divisione
Prima Divisione
Napoli_7


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 2:09 pm

Mi equipo favorito italiano es la Juve, por jugadores como Del Piero,Buffon,etc..Y también por su historia

También me gustan Napoli y Genoa
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 5:25 pm

Puede que sea así y no me extrañaría conociendo a la Lazio.

Buscando por internet he encontrado bastantes sitios donde pone que es del Bologna:

Otro dato curioso, actualmente a Mussolini se lo relaciona con la SS Lazio, pero tiempo atras se dijo que Benito Mussolini era hincha del Inter, ya que el club de Milan tuvo en la época fascista destacadas campañas. Pero, en realidad, "Il Duce", nacido en Forli, región de la Emilia Romagna, tenía su corazón en el Bologna.

http://elnacionalista.mforos.com/680924/7660190-internazionale-de-milan-cruzados-o-fascistas/

Aquí lo relacionan con el Bologna:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=78391

Y aquí:

En el puesto 26 aparece el italiano Benito Mussolini, 'tifoso' del Bolonia, equipo de una ciudad cercana a donde él nació, Dovia di Predappio. Se dice que Mussolini 'ayudó' a su equipo a ganar cuatro 'scudetti' entre 1925 y 1937. Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que, además de gobernar Italia, Benito fuera también el hombre con más influencia en la FederCalcio del país transalpino...

http://www.taringa.net/posts/deportes/1817361/Los-50-peores-hinchas-famosos-de-futbol-de-la-historia.html

En fin, no sé 100% si es de la Lazio, Bologna, Inter... algunos dicen ques de un equipo y otros de otro.
Volver arriba Ir abajo
Bianconero_per_sempre
Serie D
Serie D
Bianconero_per_sempre


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Coria del Rio(Sevilla)

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 8:01 pm

mi eqipo favorito es la Juventus de turin,ademas de este,tambien me gusta la Lazio y el Palermo,no penseis mal aqello de la lazio,ya q os veo muy intersados en el tema de mussolini,al eqipo al cual tengo entendido que era hincha era al bologna
Volver arriba Ir abajo
meliorly
Serie D
Serie D
meliorly


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : Canarias

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Forza Juveee!!!   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 8:25 pm

Pues mi equipo preferido es la Juventus de Turin, me gusta por su estilo de juego, por leyendas como Platini, A. Del Piero, Gigi Buffon, por su historia y titulos, ... Me empezo a gustar la Juve porque yo siempre he sido antimadridista, y una vez vi un partido de la semifinales de la Champions 2002/03 en Turin y mi como el madrid perdio 3-1, con goles de Trezeguet, Del Piero (para mi el mejor de todos), y de Pavel Nedved, y como mi querido Buffon le paraba el penalti al millonario fichaje de Florentino (Luis Figo), y por titulos y partidos sucesivos, tambien me gusta el Inter y el Milan, y tambien el Barça y la seleccion italiana de futbol, como no, Laughing , bueno, os dejo, y sobretdo, Forza Juve, abajo os dejo el video de las Semifinales de la Champion 2003, Real Madrd - Juventus.

Saludoss!!

Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 9:40 pm

recuerdo ese partido como fuese ayer, el gran PAVEL NEDVED menudo partido, siempre recordare que le pusieron amarilla en el decuento y se perdio la final por eso, una final que perdio la Juve contra el Milan en penaltis despues de quedar 0-0 y la cual estoy seguro que con Pavel hubiesen ganado.
Volver arriba Ir abajo
meliorly
Serie D
Serie D
meliorly


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : Canarias

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 10:31 pm

marzebetiko escribió:
recuerdo ese partido como fuese ayer, el gran PAVEL NEDVED menudo partido, siempre recordare que le pusieron amarilla en el decuento y se perdio la final por eso, una final que perdio la Juve contra el Milan en penaltis despues de quedar 0-0 y la cual estoy seguro que con Pavel hubiesen ganado.

Coincido contigo, aunque reconozco que el Milan tambien se mereció la victoria, recuerdo los penaltis con el gran Dida y Buffon, ambos se lucieron,pero por ese entonces gano la partida el brasileño...........
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 10:47 pm

no quiero crea rpolemica epro para mi el justo campeondebio ser la Juve , ya que desplego el mejor juego del torneo y el Milan ademas en semis contra nosotros el Inter les regalaron 3 goles despues de unos incidentes con el arbitro de la aficion del Inter ( si no recuerdo mal), todavia me da rabia cuando lo pienso
Volver arriba Ir abajo
meliorly
Serie D
Serie D
meliorly


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : Canarias

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 10:54 pm

Yo tambien hubiera preferido que ganara la Juve, pero paso y gano el Milan gracias a Dida.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 10:56 pm

Hombre, en la Final le anularon un gol legal al Milan por presunto fuera de juego posicional... Rolling Eyes

Aun recuerdo la eliminatoria contra el Ajax con la remontada a ultima hora
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyJue Sep 10, 2009 11:17 pm

no niego que el Milan se la mereciese pero hubiese preferido y desde mi punto de vista que se la merecia la Juve. Mucho tiene que ver tambien que soy interista xD!
Volver arriba Ir abajo
maisseik
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29
Localización : Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptyVie Sep 11, 2009 8:54 pm

El milan y el palermo
el milan mas por mi familia y por el trato que ha hecho con leonardo
el palermo porque este año si tiene posibilidades de hacer algo grande
Volver arriba Ir abajo
Giggs
Serie D
Serie D
Giggs


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptySáb Sep 12, 2009 1:07 am

Yo sigo al Toro, porque en los 70 (yo aún no estaba por aquí, no soy tan viejo) mi equipo, la UD Las Palmas le ganó una eliminatoria de la UEFA de un modo épico. En Turín se perdió 2-0, en el Estadio Insular ganó Las Palmas 4-0.

Aparte de eso, tenemos alguna similutud más. El Torino es un grande venido a menos, Las Palmas estuvo hasta los 80 casi toda su vida en 1º llegando a ser subcampeon de liga, de copa y otros puestos meritorios. Perdimos a jugadores en activo, dos de ellos emblemáticos. El Toro tuvo la conocida tragedia. Dato curioso es que esa tragedia tuvo lugar el mismo año que se fusionaron los equipos de aquí para crear a la UD. 1949.
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? EmptySáb Sep 12, 2009 1:48 pm

Lo primero es que no se qué tiene que ver la política para hacerte de un equipo u otro. Igual que andar mezclando política y deporte. Yo soy del equipo que me guste y no voy a ser de un equipo o a dejar de serlo por la relación de parte de su afición con ciertas políticas, o porque Benito fuese de un equipo u otro, como si fuese del Algeciras (con todos mis respetos). Y no creo que el Bologna ganara ligas porque sí, para decir cosas así es mejor buscar cosas objetivas y no opiniones subjetivas que andan por internet.

Y a lo que voy, de Italia me gusta el Parma, porque los vi crecer desde principios de los 90, y tenía un equipazo en su momento, y era un equipo por donde pasaron la muchísimos grandes jugadores en esa época y que luego terminaron jugando en equipos grandes de Italia. POr ejemplo: Buffon, Thuram, Cannavaro, Dino Baggio, Benarrivo, Brolin, Couto, Asprilla, Zola, F. Inzaghi, Gilardino, Chiesa, Crespo, Taffarel, Milosevic, etc...

Por lo demás, siempre me gustaron Atalanta y Bari
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que equipo os gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que equipo os gustan?   ¿Que equipo os gustan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que equipo os gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipos que os gustan.
» Q equipo nunca le iras ... en el futbol italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: SERIE A EN GENERAL-
Cambiar a: