Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intercambio rubinho y amelia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

intercambio rubinho   y amelia Empty
MensajeTema: intercambio rubinho y amelia   intercambio rubinho   y amelia EmptyMiér Ago 05, 2009 1:34 pm

Palermo y Genoa pactan un truque entre Rubinho y Marco Amelia
"Voy al Palermo con el objetivo de crecer y de aprender (...). Será una experiencia importante para mí. Sé que Palermo es una ciudad bella y calurosa como Brasil. Quiero jugar y vencer junto a mi nuevo equipo", subrayó Rubinho.


El meta brasileño Rubens Moedim 'Rubinho', del Genoa, jugará en el Palermo las próximas cuatro temporadas, mientras el hasta ahora portero del club siciliano Marco Amelia pasará a militar en el club genovés, informó el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'. El rotativo señaló en su edición digital que ambos jugadores viajarán a sus respectivos clubes para fijar los últimos detalles de la negociación.

En declaraciones al canal de televisión por internet Stadionews, el brasileño declaró que "el Palermo es una sociedad importante" por lo que cuando recibió la oferta para jugar en el equipo no dudó en aceptarla.

Ambos jugadores viajarán a sus respectivos clubes para fijar los últimos detalles de la negociación
"Voy al Palermo con el objetivo de crecer y de aprender (...). Será una experiencia importante para mí. Sé que Palermo es una ciudad bella y calurosa como Brasil. Quiero jugar y vencer junto a mi nuevo equipo", subrayó el jugador, que precisó que "faltan los últimos documentos" para cerrar su fichaje.

Rubinho, de 27 años, llegó en 2006 al Génova procedente del Vitória Setúbal portugués, y antes había militado en el Corinthians en su país.



Fuente: Marca
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

intercambio rubinho   y amelia Empty
MensajeTema: Re: intercambio rubinho y amelia   intercambio rubinho   y amelia EmptyMiér Ago 05, 2009 1:36 pm

a mi me parece que Amelia es bastante mejor portero que Rubinho, pero este hizo un gran campaña el año pasado, creo que el Genoa saldra ganando pero es facil que me equiboque porque Rubinho el año pasado soprendio a mas de uno(yo entre ellos)
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

intercambio rubinho   y amelia Empty
MensajeTema: Re: intercambio rubinho y amelia   intercambio rubinho   y amelia EmptyMiér Ago 05, 2009 1:51 pm

Habra que ver como sale el trueque

Amelia tiene mucho nombre, y es un portero seguro, pero Rubinho hizo muy buena temporada. Asi que habra que ver, pero vaya, que en principio sera el titular claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intercambio rubinho   y amelia Empty
MensajeTema: Re: intercambio rubinho y amelia   intercambio rubinho   y amelia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intercambio rubinho y amelia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: GENOA-
Cambiar a: