Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AC MILAN=2-1=AS ROMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptySáb Oct 10, 2009 3:27 pm

AC MILAN=2-1=AS ROMA Milanx AC MILAN=2-1=AS ROMA Romaw

DOMINGO 18 OCTUBRE 2009
20.45 HORAS, STADIO SAN SIRO


AC MILAN=2-1=AS ROMA Sansiro


Última edición por Giallorossi el Lun Oct 19, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptySáb Oct 10, 2009 3:32 pm

Puedo asegurar que es el duelo de la jornada,una Roma que viene acumulando buenos resultados,en lso ultimos 5 encuentros hemos empatado 2 partidos (Palermo y Catania) y hemos ganado 3 (Fiorentina,CSKA Sofia y Napoli),por la otra parte el Milan viene de los ultimos 5 partidos de encajar 2 derrotas,2 empates y 1 victoria.

Esperemos ganar,llevarnos los 3 puntos a Roma y bueno con los 3 puntos,podemos ponernos en puestos europeos,algo que nos motivaria mucho de cara a el resto de encuentros.

FORZA ROMA !!!
Volver arriba Ir abajo
ilcapo
Seconda Divisione
Seconda Divisione
ilcapo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptySáb Oct 10, 2009 5:31 pm

Yo apuesto por el empate, por interés propio, pero creo que se la juega más el Milan que la Roma. Las criticas si pierden más el mal inicio más ronaldinho de fiesta más el malestar de ciertos jugadores...mmm!!! Buen partido
Volver arriba Ir abajo
http://www.sslazio.es
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptyVie Oct 16, 2009 1:15 pm

ilcapo escribió:
Yo apuesto por el empate, por interés propio, pero creo que se la juega más el Milan que la Roma. Las criticas si pierden más el mal inicio más ronaldinho de fiesta más el malestar de ciertos jugadores...mmm!!! Buen partido

La verdad que se juegan mucho ambos,quizas mas el Milan que la Roma ya que la racha que lleva el Milan.....Mejor ni hablar de ella,la Roma por nuestra parte llevamos una buena racha de partidos sin conocer la derrota y es algo que quieras que no de cara a el choque pues motiva mucho.

Tengo panico de la defensa de la Roma,aunque tambien deben de tener miedo los milanistas con la suya,porque es un coladero en toda regla.

Por otra parte el centro del campo creo que quizas nosotros lo tengamos un poco mejor pocisionado que ellos y puede que nos de ventaja en esta parcela del campo.

Y en el ataque pues aunque tienen buenos jugadores ambos equipos arriba,pero creo que la diferencia la marcara la Roma,als estadisticas lo dicen y creo que el partido quedara 1-2,no quiero mojarme demasiado epro creo que sera algo asi,eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptyLun Oct 19, 2009 5:56 pm

Pues bueno,lo que se falla se paga y la Roma la termino pagando y duramente,unos 3 puntos que podiamos haber tenido pero se nos fueron una vez mas por el no saber definir y por no tener la defensa que debemos tener,esta defensa por llamarla de alguna manera es una autentica catastrofe,da pena.

Con la victoria frente al milan ademas de haber hundido un poco mas a un grande,nos podiamos haber colocado en una pocision bastante buena y a tiro de los puestos altos de la tabla,pero el mal hacer de nuestra defensa y la poca creatividad de nuestra delantera nos hicieron perder tres imporatntisimos puntos,que no solo nos hubieran dado la victoria,sino mucha motivacion teniendo en cuenta la buena racha de resultados que llevamos,pero en fin,mientras unso se dedican a crear proyectos de estadios,la plantilla y mas claramente Ranieri pide a gritos un cambio en la defensa,porque recordemos que Ranieri es entrenador,no mago.
Volver arriba Ir abajo
ilcapo
Seconda Divisione
Seconda Divisione
ilcapo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptyMiér Oct 21, 2009 12:32 pm

Al final el Milan gana, a pesar de ayudas, y parece que ya no está en crisis (ya volverá a caer)... la zona media alta se pone muy interesante. Hay 9 equipos a menos de 3 puntos (Del 6º al 14º), este año será por lo menos interesante y a mi oponión de poco nivel la serie A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sslazio.es
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA EmptyLun Oct 26, 2009 6:21 pm

La Serie A esta este año,muy interesante pero a la vez casi sin emocion,ya casi siempre empieza a ganar los mismos y mas o menos se sabe quien ira moldeando la zona de arriba aunque la cosa este igualada.

Me hacia gracia cuando Eto'o dijo que la Serie A era mas Liga que la Liga Española, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty
MensajeTema: Re: AC MILAN=2-1=AS ROMA   AC MILAN=2-1=AS ROMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AC MILAN=2-1=AS ROMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROMA - MILAN
» CLASIFICACION
» Milan Primavera
» Milan 1-0 Bologna
» NAPOLI-MILAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: