Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma

Ir abajo 
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma Empty
MensajeTema: El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma   El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma EmptyVie Oct 02, 2009 12:10 am

El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma

El futbolista fue adquirido por el club de la capital de Italia en 2006 como tercer portero, pero debutó en primera división sólo en la segunda jornada de esta temporada de campeonato, cuando el Roma jugó contra el Juventus, el pasado 30 de agosto, tras tres años de anonimato.

El portero brasileño Julio Sergio, con sus 30 años, se ha convertido en una garantía de seguridad para la portería del club italiano del Roma y aseguró que ahora será difícil marcar goles a su equipo, en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Corriere dello Sport".

El futbolista fue adquirido por el club de la capital de Italia en 2006 como tercer portero, pero debutó en primera división sólo en la segunda jornada de esta temporada de campeonato, cuando el Roma jugó contra el Juventus, el pasado 30 de agosto, tras tres años de anonimato.

Sin embargo, fueron suficientes seis partidos consecutivos delante de la portería para convertirle en el primer guardameta del Roma, ya que el equipo tiene una de las defensas peores del campeonato italiano, pero Sergio fue uno de los mejores jugadores en campo.

Así, el brasileño recuperó la confianza en sí mismo y aseguró que "dentro de poco será difícil marcar goles al Roma". Sergio afirmó: "Este es un momento muy feliz para mi, empiezo a adquirir el ritmo justo, estoy seguro de que puedo mejorar aún más, siento que el entrenador tiene confianza en mi. Esperé tres años y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valor, estoy contento de lo que estoy haciendo".

El guardameta admitió también que todavía tiene que "crecer" y que "todo su equipo tiene que hacer progresos, sobre todo desde el punto de vista del juego".

El brasileño decidió apostar por "la velocidad de reacción y la reactividad", sus "calidades mejores", y manifestó que le gusta además defender la portería "saliendo con los pies en el límite del área", porque "nosotros los brasileños nos ingeniamos muy bien con los pies".

Preguntado por las dificultades de jugar en un club donde hay cuatro porteros, contestó: "Un equipo importante como el Roma tiene que tener tres guardametas de un nivel técnico alto. Entre nosotros hay mucho respecto, aunque estemos en competición. Podemos mejorar juntos.

"Es verdad que, para mi, no fue fácil, tras tres años sin jugar, pero ahora siento que puedo dar más, físicamente estoy bien. En Brasil, en el verano, trabajé con un entrenador personal y adelgacé tres kilos. Tenía que hacer algo más, porque sabía que habría tenido la posibilidad de jugar", continuó el portero.

Según él, su mejor partido fue "contra el Palermo", pero le gustó también su prestación contra el Juventus, "para ser el debut", en el que sintió que "todo el estadio" estaba de su parte y tuvo la impresión de jugar en el Estadio Olímpico de la capital "desde hace diez años".

A Sergio le gustaría permanecer en el Roma, porque "jugar aquí es una experiencia única para un futbolista", "el calor de los hinchas es excepcional" y no conoce "otra situación similar". Además, su familia "se encuentra muy bien en Roma" y desearía que su hijo "estudiara aquí".
Volver arriba Ir abajo
 
El brasileño Julio Sergio asegura que será difícil marcar goles al Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que de la AS ROMA?
» SIENA 1-2 ROMA
» AS ROMA=2-1=NÁPOLES
» AC MILAN=2-1=AS ROMA
» Historia de la AS Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: