Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo juego de apuestas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptySáb Sep 26, 2009 6:34 pm

Escuchando hoy marcador internacional se me a ocurrido una idea, y es hace rlo que hacen ellos del juego de las apuestas, explico:


El juego consistira en que cada uno tendremos 100€ para empezar (imaginarios claro) y cada jornada de champions , liga o lo que sea podremos apostar parte del dinero por algun equipo ( no hace falta que sea lega calcio solo, puede ser cualquier liga o cualquier equipo no italiano de la Champions si quereis), el juego consistira en haver quien cuando acabe la liga conseguira mas dinero en su marcador . Si por ejemplo un jugador pierde y se queda con menos dinero ( imaginaos que yo por ejemplo despues de nser un desastre en las apuestas ,me quedo con -1€ en mitad de liga , el juego me dara 100€ mas para seguir apostando , eso si en vez de -1 tendre -101€ ) cuando llegue a menos 200 lo mismo y asi....

Un ejemplo del juego, imaginaos la primera jornada juega el equipo A contra el equipo B

La victoria del equipo A se paga a 1,5€ por euro jugado , el empate a 2€ por euro jugado y la victoria del equipo b a 3€ por euro jugado, yo tengo 100€ de esos 100€ me apuesto 10 por el equipo A y consigue la victoria , yo mi cotización subiria a 105€ ya que 1,5 x 10 = 15€ y eso lo sumamos a 90 (anteriormente habiamos restado los 10€ que habiamos apostado).

Espero que lo comprendais.




Si todos estais de acuerdo la casa que usaremos es betfair aqui os dejo los links :



http://www.betfair.com/es/



Clasificación



1- Killer 120€
2- Napoli 103,52 €
3- Marzebetiko 60€


Última edición por marzebetiko el Sáb Oct 24, 2009 12:27 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptySáb Sep 26, 2009 6:39 pm

Seguramente necesitare alguien de ayuda para hacer las cuentas, no estaria de mas:

yo me apunto al juego y voy a apostar ya.

Apuesto 5€ por la victoria del Atalanta en Verona contra el Chievo que se paga a 3.95€ por euro apostado

Apuesto 5€ por la victoria del Parma en casa contra el Calgliari que se paga a 2.02€ por euro apostado.



QUE EMPIECE EL JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptySáb Sep 26, 2009 7:03 pm

Muy interesante el juego, me gusta bastante la idea, ojala se te hubiera ocurrido antes


me arrisgo por uno del futbol Mexicano,

Pumas UNAM vs Chivas Guadalajara - voy a que empatan y apuesto 10€ que paga a 3.45€ por Euro apostado

Y me voy a arriesgar con el Catania vs Roma a que gana el Catania, apuesto 5€ que paga a 4.5€ por Euro apostado
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyDom Sep 27, 2009 5:03 pm

.... Dos fallos...., asi que si tengo 100€-10 me quedo con 90 . El Parma ha estado decepcionante hoy, no me lo esperaba por otra parte el Atalanta planto cara como me imagine y incluso pudo ganar pero al final Pellissier me fastidio la apuesta empatando... Eso si Killer para ti aun a sido peor de momento que lo tenias hecho con el catania hasta que De Rossi en el ultimom minuto te ha jodido vivo... Pero bueno menos mal que es dinero ficticio xD
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyDom Sep 27, 2009 8:48 pm

Manchester City - West Ham.
Gana el City y apuesto 8 € que paga a 1.44 € por euro apostado
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyDom Sep 27, 2009 10:43 pm

pumas y chiva empatan, por lo que Killer gana 34,5€ si ha esto le sumamos 85 € ( 5€ del partido de la Roma y 10€ del partido puma chivas es igual ha 119.5€)
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyLun Sep 28, 2009 3:56 pm

Yess saque ganancia cheers sabia que los Pumas y Chivas empataban, son igualmente muy malos Laughing
No me puedo quejar pero hombre que De Rossi me jodio la apuesta Crying or Very sad estuve apunto de acertar ambas.
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyLun Sep 28, 2009 3:57 pm

Por cierto Marze hay un limite de apuestas por semana?
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyLun Sep 28, 2009 4:00 pm

a mi el Parma me jodio bastante esperaba mas y del Atalanta casi gano si no es porque la defensa le regalo un gol a Pellissier...


No Killer, eso si xD tampoco es cuestion de cada findesemana apostar por todos los partidos del Calcio, todos los de la Liga, etc... Que me puedo volver Loco xD
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyLun Sep 28, 2009 4:08 pm

Que va, hay que tener cuidado a que apuestas, a lo que me referia es si por ejemplo esta semana puedo apostar a un par de partidos de la Champions, y el fin de semana a otro par de la Premier, Calcio,etc.

asi que no te preocupes, pero si necesitas ayuda para contabilizar yo puedo ayudarte Wink
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyLun Sep 28, 2009 6:18 pm

si claro Killer eso esta claro, yo mismo voy a apostar por un partido de Champions :


Apuesto 5€ por el empate en el partido entre Rangers y Sevilla que se cotiza 3.5€ por euro apostado

(De momento Killer las cuentas las puedo llevar perfectamente pero si una jornada por lo que sea no puedo te pedire un cable vale)
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 4:58 pm

Yo me voy a arriesgar al mismo partido Rangers vs Sevilla apuesto 5€ a que gana el Rangers que se cotiza a 5€ por Euro apostado
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 7:42 pm

va voy con otra apuesta, me apuesto 5€ a que gana hoy el Stuttgart al Unirea que se paga a 2,2 € por euro apostado
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 7:45 pm

Yo cuanto he ganado del City - West Ham
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 8:20 pm

Napoli escribió:
Yo cuanto he ganado del City - West Ham

apostaste 8€ por lo que ganaste 11.52€ menos los 8 Euros son 3.52€ de ganancia neta
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 10:36 pm

bueno pierdo 5 Euros, eso me pasa por no seguir mis instintos iba a apostar a que ganaba la Fiore, pero pense que el Pool estaba teniendo un gran nivel en la Premier.
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyMar Sep 29, 2009 10:56 pm

peor es lo mio que si sigo asi de aqui 4 dias debere dinero xD!
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyDom Oct 04, 2009 3:06 pm

apuesto 10€ por la victoria del Villarreal al Español que se paga a 1,81€

apuesto 5€ por la victoria de la Fiorentina a la Lazio que se paga a 1,81€

apuesto 5€ por la victoria del Atalanta al Milan que se paga a 3,95€
_________________
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptyDom Oct 04, 2009 11:21 pm

vaya desgracia , ni intentando apostar por la logica gano ya....
Volver arriba Ir abajo
Killer
Seconda Divisione
Seconda Divisione
Killer


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptySáb Oct 17, 2009 7:21 pm

Bueno regreso despues de el receso por fechas fifa me voy a arriesgar a que Valencia y Barcelona empatan que paga a 4.1 € y apuesto 5 Euros y voy a apostar al Milan - Roma, apuesto 10€ a que gana la Roma que paga a 3.75 Euros
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas EmptySáb Oct 24, 2009 12:29 pm

ok killer acertaste el valencia - barcelona asi que contando el global ganas 5.5 euros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo juego de apuestas Empty
MensajeTema: Re: nuevo juego de apuestas   nuevo juego de apuestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo juego de apuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roma: "Totti debe cambiar su juego", disparó Ranieri
» NUEVO SUBFORO PARA PORRAS
» Marco Cari nuevo entrenador.
» El Inter tendrá su propio estadio en 2014.
» Nuevo programa de radio: Virus Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: OFF TOPIC :: JUEGOS-
Cambiar a: