Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable"

Ir abajo 
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

MensajeTema: Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable"   Vie Sep 25, 2009 3:27 pm

Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable"

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid que se ha reencontrado a si mismo y su mejor fútbol en la Sampdoria, ha concedido una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' en la que descubre intimidades de su etapa en Madrid.

"Fue un error aceptar la propuesta del Real Madrid, porque, por aquella experiencia, me quedé un año apartado del equipo, pero me fortalecí en el ánimo y entendí muchas cosas", explicó.

"En aquel periodo hice tantas tonterías que, si pudiera volver atrás, pagaría para no repetirlas, pero, cuando uno consigue jugar en el Real Madrid, todo lo demás es aburrimiento" reconoció sobre su etapa en España.

Durante su etapa blanca Cassano mantuvo una tensa relación con su técnico, Fabio Capello, al que aprovecha para pedir perdón: "Yo no reniego de nada en mi pasado, excepto el periodo en el que jugaba con él, durante el que habría merecido que me matasen, porque era insoportable, no tenía gana de entrenarme, por la mañana llegaba cuando me gustaba y me ponía a dormir".

"Muchas veces Capello hizo la vista gorda ante mis comportamientos, porque me quiere... No se merecería todo esto, en mi vida he pedido disculpas pocas veces, pero con él tengo que hacerlo", concluye .

El talentoso internacional italiano explica como se produjo su conversión de 'niño malo' al actual jugador que es ahora: "Estaba fuera del equipo (Real Madrid) y después de un entrenamiento embarqué en un jet privado junto a mi primo Franco, volvíamos a Roma para pasar tres días. Entonces Franco me miró a los ojos y me dijo "vas a tener un mal final".

"Esto no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre. Escuché a Franco y me dije a mí mismo que él tenía razón y que yo no me quería a mí mismo", explicó 'Talentino'.

Pero Cassano fue mucho más lejos en sus confesiones: "Estoy tirando mi vida por la borda por mi mal comportamiento, me dije en ese momento".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: OTROS EQUIPOS-
Cambiar a: