Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Palermo=3-3=AS Roma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyMiér Sep 23, 2009 7:05 pm

Palermo=3-3=AS Roma Palermo Palermo=3-3=AS Roma Romaw

MIERCOLES,23 DE SEPTIEMBRE 2009
20:45 HORAS, STADIO RENZO BARBERA


Palermo=3-3=AS Roma Renzobarbera


Última edición por Giallorossi el Jue Sep 24, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyMiér Sep 23, 2009 7:14 pm

Este es el conjunto de jugadores que Claudio Ranieri llevara para enfrentarse al Palermo :

Bertagnoli
Brighi
Burdisso
Cassetti
De Rossi
Doni
Faty
Guberti
Juan
Lobont
Menez
Mexes
Motta
Okaka
Perrotta
Pizarro
Riise
Taddei
Totti
Vucinic


Posible 11 que sacara Claudio Ranieri frente al Palermo :



Julio Sergio

M. Cassetti-Juan-N. Burdisso-J. Riise

D. De Rossi

R. Taddei D. Pizarro

S. Perrotta


F. Totti-M. Vucinic
Volver arriba Ir abajo
francescotti_10
Serie D
Serie D
francescotti_10


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Utrera (Sevilla)

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyMiér Sep 23, 2009 7:51 pm

Yo no entiendo como Spalletti confiaba de titular más en Baptista que Vucinic. Para mí debería ser la delantera siempre Totti-Vucinic.

A ver si podemos disfrutar hoy de la Roma ya que contra la Fiore no la pude ver, un 1-2 estaría bien (Miccoli para el Palermo y Totti y Vucinic para la Roma), está difícil pero, porqué no?.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyJue Sep 24, 2009 12:24 am

Como casi siempre,buen ataque,juego equilibrado pero la defensa......Esta defensa no tiene perdon de nadie,que mala es la defensa de la Roma por dos,que mala.

Para mi de lo mejorcito en defensa Burdisso y poco ams destacar,los demas horrorosamente mal,si tuvieramos una defensa en condiciones ganariamos muchisimos mas partidos,muchisimos,pero....En fin la racha de invatibilidad sigue aun en activo,3 partidos sin perder 2 victorias frente a Siena y Fiorentina y este empate frente al Palermo,pues quiera que no nos deja aunque sea agridulce,pero una sensacion bastante meor que la que dio al principio de temporada.

Decir que de nuevo Francesco Totti salva los muebles en el 88',vuelve a marcar y esat teniendo de momento una buena temporada bajo mi gusto,aunque podria meter mas goles epro esta a un buen nivel.

Final del encuentro:

Palermo=3-3=AS Roma

Autores de los goles:

Palermo= Budan 40’,Miccoli 45’,Nocerino 56’

AS Roma=Brighi 20’,Burdisso 45’,Totti 88’

Este empate nos deja en la 9ª pocision,a 2 puntos de la Europa League y a 3 del objetivo principal,que es la Champions League.

Decir que Francesco Totti es el 3ª maximo goleador de la Serie A con 4 goles,tras Di Natale con 7 y Milito con 5 y esto da a entender o demostrar la buena forma que tiene a pesar de las criticas de Ranieri y demas medios,que quizas lo hagan para que rinda a mas nivel que verdaderamente puede hacerlo,pero aun sin rendir al maximo nivel hay estan los resultados y se demuestra que sigue rindiendo.

Decir tambien que la AS Roma es tras el Inter de Milan con 12 goles,el segundo equipo ams goleador del Calcio con un total de 11 goles a favor,lo que demuestra su calidad arriba.

Por el contrario y aqui me reafirmo con el comentario anterior,tenemos la peor defensa de la Serie A,con un total de 11 goles en contra,es decir nuestro gol a verage es de 0 goles.Vuelvo a repetir lo importante que es reforzar la pocision de la defensa y la creacion d ejuego en el emrcado invernal,principalmente los centrales,donde mas problemas tenemos.

Ahora jugamos en el Stadio Angelo Massimino,frente al Catania,sera un encuentro dificil,duro y que debemos solventar favorablemente hacia nuestro lado y llevarnos los 3 puntos para continuar la racha.

FORZA ROMA,FORZA LUPI


Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyJue Sep 24, 2009 3:19 pm

Primero de todo hay que decir que el terreno de juego era totalmente impracticable por el diluvio que cayó, después la defensa HORROROSA y eso de vivir de genialidades del gran Francesco no funciona siempre.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyJue Sep 24, 2009 7:06 pm

El gol del Palermo,sino me equivoco el primero que Burdisso no pudo despejar fue verdaderamente por el mal estado del terreno de juego,debido a la lluvia que cayo durante el partido,¿Que quizas no se pueda vivir eternamente de las genialidades de Totti?,es asi y crrecto,pero Totti lleva sacando a la Roma adelante desde que debuto,con grandes goles y espectaculos y lo que no puede ser es que a un jugadorazo que lleva toda la vida defendiendo y tirando de la Roma se le descalifique como a echo Ranieri y otro medios deportivos italianos,es vergonzoso.

Para mi la Roma debe mejorar muchisimo la defensa,principalmente y debe hacerlo ya,en este mercado invernal si quiere pelear por la Champions porque le va a costar mucho trabajo.

Por otra parte mejorar el centro de juego,es decir el centro del campo,ya que veces se ven debilidades bastante notables.

FORZA ROMA Y SUERTE A LOS LOBOS PARA EL PROXIMO ENCUENTRO
Volver arriba Ir abajo
francescotti_10
Serie D
Serie D
francescotti_10


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Utrera (Sevilla)

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyJue Sep 24, 2009 7:32 pm

Básicamente en lo que tu has dicho giallorossi el fichaje de un central porque el segundo y tercer gol del palermo tiene guasa al igual que el gol que metió Diego el de la Juve en el Olímpico con nadie que le entrase y corriendo medio campo Riise al lado suya sin estorbar si quiera.

Hacen falta creo yo un central y un medio ofensivo y creador.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyJue Sep 24, 2009 10:32 pm

Preferiria asegurarme con un central,un medio defensivo y un medio creador aunque no sea tan ofensivo.

El medio creador lo tenemos ya en mente,nos falta el defensivo y el central y los hay y muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Annie
Serie D
Serie D
Annie


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : venezuela

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyVie Sep 25, 2009 3:45 pm

Tenemos las mejore defensa con mexes y juan pero creo q el dt no confia en mexes y como van a dejar a motta en la banca q poca de verdad... Yo sinceramente veo a la roma mal ....
tenemos q aprender jugar bn con totti y sin totti no siempre no va a sacar....
Volver arriba Ir abajo
Keeger_7
Serie D
Serie D



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyVie Sep 25, 2009 5:04 pm

Giallorossi ese gol en el que despeja Burdisso, habría marcado Miccoli porque la pelota se para justo delante de la línia de gol y es ahí cuando despeja mal Burdisso.

Yo no he criticado a Totti ni mucho menos porque Francesco es un crack, está claro, pero lo que yo digo es que la Roma tiene que ir buscando otros "métodos" o no sé como decirlo porque no siempre estará Totti ahí para decidir un partido en cualquier momento. Y si Ranieri le ha dado un toque al capitán supongo que habrá sido para motivarlo y espavilarlo un poco más y creo que está surgiendo efecto, incluso oí algo de que De Rossi dijo que si se decía eso de Totti que qué dirian de los otros jugadores de la plantilla y que esas declaraciones del entrenador servirian para "espavilar" o "despertar" a los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma EmptyVie Sep 25, 2009 7:42 pm

Keeger_7 escribió:
Giallorossi ese gol en el que despeja Burdisso, habría marcado Miccoli porque la pelota se para justo delante de la línia de gol y es ahí cuando despeja mal Burdisso.

Yo no he criticado a Totti ni mucho menos porque Francesco es un crack, está claro, pero lo que yo digo es que la Roma tiene que ir buscando otros "métodos" o no sé como decirlo porque no siempre estará Totti ahí para decidir un partido en cualquier momento. Y si Ranieri le ha dado un toque al capitán supongo que habrá sido para motivarlo y espavilarlo un poco más y creo que está surgiendo efecto, incluso oí algo de que De Rossi dijo que si se decía eso de Totti que qué dirian de los otros jugadores de la plantilla y que esas declaraciones del entrenador servirian para "espavilar" o "despertar" a los jugadores.

Si,el tema del Gol esta claro,pero si el estado del terrenod e juego quizas hubiera entrado,o quizas podia aberlo salvado mejor porque si te das cuenta Burdisso llega muy forzado al balon y es por que va resbalandose con el cesped,le toca lo justo y le cae delante a Miccoli para que marque a placer.

Sobre Totti no lo digo por ti ni te digo que lo critiques ni mucho menos,lo digo principalmente por los comentarios de la prensa deportiva italiana y el entrenador Ranieri,los cuales se dan el lujazo de criticar el juego de Tottisin mirar las estadisticas que lleva a sus espaldas con la AS Roma,que es toda una vida vestido de Gladiador,toda una vida.Temporadas mejores o peores,epro siempre a ayudado al equipo y lo a colocado donde el equipo podia y se permitia aspirar,no iba dirigido hacia ti especialmente el comentario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palermo=3-3=AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Palermo=3-3=AS Roma   Palermo=3-3=AS Roma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palermo=3-3=AS Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARMA - PALERMO
» Mercado de la Roma
» SIENA 1-2 ROMA
» ¿Por que de la AS ROMA?
» AS ROMA=2-1=NÁPOLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: