Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jon11
Seconda Divisione
Seconda Divisione
jon11


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : Bizkaia

MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero Empty
MensajeTema: MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero   MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero EmptyLun Sep 21, 2009 4:54 pm

Mercado: La Fiore quiere a Pandev en enero... pero tiene dura competencia
La Juventus y el Zenit de Rusia también pretenden al punta macedonio, que sigue 'colgado' en la Lazio y tiene toda la pinta de que se marchará de Roma el próximo mercado de invierno. Pero, ¿por cuánto, y a dónde?

20/09/2009 13:40:52

Parece estar muy claro que Goran Pandev no seguirá en la Lazio más allá del próximo mes de enero, pero lo que no se sabe muy bien es a dónde se irá. Hay muchos clubes importantes tras el goleador macedonio, entre ellos la Fiorentina de Cesare Prandelli.

Pendientes del futuro de Adrian Mutu, quien podría incluso replantearse su retirada si no llega a un acuerdo para que el Chelsea le rebaje su millonaria multa (17 kilos, nada menos), los Viola peinan el mercado en busca de alternativas y Pandev es un jugador que les interesa.

Pantaleo Corvino, el director deportivo de la Fiorentina, admitió que el próximo invierno "puede haver movimientos", y no precisamente de salidas. El periódico La Nazione afirma que Pandev es el objetivo número uno y que el principal inconveniente es que el precio del punta podría dispararse por el interés de otros clubes.

Allí es donde entran, por ejemplo, la Juventus y el Zenit de San Petersburgo. Si los bianconeri se deciden a vender a David Trezeguet, irán a por un recambio de Amauri, Iaquinta o Alex Del Piero. Y Pandev encaja perfectamente en lo que necesitaría Ciro Ferrara.

En cuanto al Zenit, los rusos no han podido reemplazar con éxito al goleador Pavel Pogrebnyak, traspasado al Stuttgart este pasado verano. Pandev sería un fichaje espectacular para ellos. Si acepta marcharse a San Petersburgo en lugar de seguir en el Calcio, claro.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero Empty
MensajeTema: Re: MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero   MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero EmptyLun Sep 21, 2009 6:12 pm

Buff ¿Pandev fuera de la LAZIO?,es un buen jugador,esta dificil,pero creo que si el juagdor decide creo que se marchara a la Juve,y sobre todo porque Trezeguet se marchara a final de temporada y la Juve quiere atar a un delantero cuanto antes,pr lo que la Fiore lo va a tener dificil.
Volver arriba Ir abajo
 
MERCADO: La Fiore quiere a Pandev en Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCADO: La Fiorentina vuelve a por Veloso
» MERCADO: Muñoz se acerca a la Fiorentina
» MERCADO: Revive el interés de la Fiorentina por Metzelder
» MERCADO: La Fiorentina planea la renovación de Jovetic
» Mercado de la Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: FIORENTINA-
Cambiar a: