Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MF: El caso de los quinientos millones de deuda de Italpetroli

Ir abajo 
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

MensajeTema: MF: El caso de los quinientos millones de deuda de Italpetroli   Vie Sep 18, 2009 12:58 pm

MF: El caso de los quinientos millones de deuda de Italpetroli


La compañía está Expuesto de 403 millones de Italpetroli y sólo Respecto de UniCredit MPS. El holding cerró 2008 en un rojo 32 millones de dólares. El Cerro 2008 en un rojo explotación 32 millones de dólares. Pero el plan de desinversión a ser lenta. Pero el plan de desinversión Ser lento. La deuda total de Italpetroli, la sociedad holding de la familia Sensi, y 'acción subió más de la mitad de mil millones de euros. La deuda total de Italpetroli, la sociedad holding Sociedad de la familia Sensi, y 'Subió acción más de la mitad de mil millones de euros. Este escenario, dice en un artículo de MF, así como sobre los sentidos, también pesa sobre Unicredit, el accionista en un 49% de Italpetroli y financiador principal de la familia. Este escenario, en un artículo de MF dice, Así como sobre los sentidos, sobre También pesa Unicredit, el de Acciona en un 49% de Italpetroli y financiador principal de la familia.

Por lo tanto, tal como predice MF-Milano Finanza 10 de septiembre, dirigido por Alessandro Profumo, el banco está asumiendo la participación devaluar en Italpetroli. Por lo tanto, tal como predice MF-Milano Finanza 10 de septiembre, dirigido por Alessandro Profumo, el Banco está Asumir la Participación devaluar en Italpetroli. La medida tendría por objeto ejercer presión sobre los sentidos es disminuir el valor en libros de la Roma, que se podrán vender en ese momento podría ser más 'fácil que lo experimentado hasta ahora. Tendría la medida por Objeto ejercer presión sobre los sentidos es Disminuir el valor en libros de la Roma, que se Podrán vender en ese Podría ser un tiempo más 'fácil que lo Experimentado hasta ahora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MF: El caso de los quinientos millones de deuda de Italpetroli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana
» Nuevo dunkiana, nueva motivación: Me caso en 2012!!
» El curioso caso de Benjamin Button _ F. Scott Fitzgerald
» El caso Roswell argentino : caída de OVNI en Salta en 1995
» Tiran 8 millones de monedas al suelo en Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: