Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que canal hecha la Serie A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 3:19 pm

En españa que antena tiene los derechos de serie A? que yo sepa gol tv tiene los del campo del siena y los demas no lo se , alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 3:25 pm

Teledeporte echa algunas veces partidos de la Serie A,pero concretamente los que suelen echar mayormente son los de la Premier,ojala una cadena emita en directo los partidos y disfrutemos sin tener que pagar,porque.....
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 3:28 pm

y canal + hecha alguno ? es que si lo tiene canal + liga completo el calcio o casi completo me abonaria pero para abonarme y ver una semana si y otra no y los que veo son tipo Siena- Livorno no me merece la pena realmente ( hablo de Gol TV)
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 3:30 pm

Cre que en Canal + habia un paquete de futbol donde podias ver partidos de la Serie,pero no puedo darte demasiada informacion ya que no estoy muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 3:32 pm

me tengo que enterar ya que si entra co canal + liga me voy a abonar xD! Estoy arto de tanto ver el futbol en internet en malas condiciones y parones
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 4:47 pm

Es verdad,muchas veces te quitan los alicientes de los partidos,cuando mas disfrutas y ams interesante esta,zas se te corta o se te ve con muy mala calidad,buff que corage.
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 4:59 pm

Registraros en bet365.com, sin tener que apostar ni nada se ven bien los partidos, solo con el registro gratis ya los veis, y sin tirones, no es como la tele, pero los enlaces van mejor que la mayoría de los que hay por internet, por ahí vi yo el domingo pasado el inter-parma. todos los fines de semana suelen poner varios partidos.

Este semana ponen en directo estos partidos:
Napoles-Udinese
Juventus-Livorno
Milan-Bolonia
Cagliari-Inter
Roma-Fiorentina


En cuanto a televisiones, yo creo que donde más se ve la liga italiana es en digital plus, pero claro, algunos los dan por canal plus, otro por canal plus fútbol (y puede que alguno, pero creo que no, o al menos muy pocos, por canal plus liga). En Gol TV como mucho darán un partido en directo (que sería el domingo a las 15:00) y tampoco es seguro, el resto de horarios van a estar siempre ocupados por partidos de primera y segunda división española.
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 5:06 pm

¿Y echan los partidos bien y sin tener ue pagar nada?,joder pues vaya chollo,ya me estoy registrando y viendo los partidos del proximo finde semana,sobre todo el de la Roma,que es principalmente el que me interesa xD
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 5:49 pm

pero tendras que poner tu cuenta bancaria o alguna historia de estas no?
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 6:20 pm

Yo voy a dar datos falsos,por si acaso cuesta algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 6:26 pm

No, los datos bancarios no hay que ponerlos si quieres. Vamos, quizá hubiese un momento en que te salga alguna opción de esas, pero puedes darle a saltarte ese paso (yo seguro que no metí ningún dato bancario). Yo lo único que puse mal fue el teléfono que cambie un número por otro, porque paso de que me estén llamando luego con publicidad (y si se dieran cuenta, les diría que me confundi con el teclado o cualquier cosa). A mi a los pocos días me llegó una carta de estas como de presentación para decirme que estaba registrado y algo de publicidad y ya está. Y desde entonces nada, ni correos, ni cartas, ni llamadas, ni nada. No podéis verlos en pantalla completa, pero vamos se ven bien, como el tamaño del cuadro (cuando no lo amplias) de justin, ustream,etc. y eso si, a mi al menos no se me corta, porque claro, están emitiendo desde la web. Ahora por ejemplo están dando el partido de Rusia-Serbia del eurobasket, por si queréis probar. Yo me la hice hace tiempo para ver algunos partidos de categorías inferiores de Inglaterra y por ahora me va de lujo.
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyJue Sep 17, 2009 6:30 pm

ah, se me olvidaba por si os liais un poco con la web al principio.
Os meteis en este enlace: http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=LiveStreaming%2cStreaming
Poneis vuestro nombre de usuario y contraseña, y ya pinchais encima del nombre del partido que queréis ver, si le dais a la barra para abajo vais viendo que dan los próximos días
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyVie Sep 18, 2009 12:53 am

Yo veo partidos por Goltv, Teledeporte, la 2...
Volver arriba Ir abajo
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyVie Sep 18, 2009 2:50 pm

vamos Napoli que ves un partido cada finde si llega no?
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyVie Sep 18, 2009 6:05 pm

En la tele si, pero cuando hay partidos que son interesantes los busco en internet... lol!
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptyVie Sep 18, 2009 6:26 pm

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
benarrivo
Serie D
Serie D
benarrivo


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptySáb Sep 19, 2009 6:19 pm

como veas lo que dan en esos canales me da que no ves nada, esta semana al menos. Solo dan partidos en canal plus futbol y sportmania este finde. Alguien está probando lo de bet365?
Volver arriba Ir abajo
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A EmptySáb Sep 19, 2009 6:24 pm

Yo lo intente provar pero no se como funciona el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que canal hecha la Serie A Empty
MensajeTema: Re: Que canal hecha la Serie A   Que canal hecha la Serie A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que canal hecha la Serie A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Serie A
» **CLASIFICACION SERIE B**
» ESTADISTICAS Y RECORDS DE LA SERIE A
» WEBS OFICIALES DE EQUIPOS DE LA SERIE A
» Serie A. Jornada 3 - SSLAZIO vs. JUVENTUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: SERIE A EN GENERAL-
Cambiar a: