Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?

Ir abajo 
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
Giallorossi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

¿El Emperador tras el Mundial a la Roma? Empty
MensajeTema: ¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?   ¿El Emperador tras el Mundial a la Roma? EmptyMar Sep 15, 2009 7:11 pm

Mercado: "Sueño con volver al Calcio", desvela Adriano

El Emperador brasileño ha recuperado la autoestima en su país, en las filas del Flamengo, y eso se nota claramente incluso a nivel de selección. Pero él mismo reconoce que su sueño es regresar a Europa para tener una nueva oportunidad en el Calcio. ¿Irá a la Roma tras el Mundial?

Adriano ha vuelto. Por todo lo alto, además. Aquel que le haya visto hace pocos días maniobrando con estilo frente a la defensa de Chile en las Eliminatorias habrá pensado: "Pero cómo, ¿es éste el mismo jugador que se marchó deprimido del Inter?".

Pues no. No es el mismo. Es un Nuevo Adriano. Una versión refrescante del punta, que ha recuperado la confianza en las filas del Flamengo. Para eso regresó a Brasil. Para recobrar su esencia, como jugador y como persona. Y para coger carrerilla con vistas a dos nuevos desafíos que él mismo reconoce: jugar el Mundial y volver por todo lo alto al Calcio.

De momento marcha todo bien. Adriano ha marcado 12 goles en 18 partidos oficiales con el Fla, y además Dunga le ha dado la oportunidad de reaparecer en la selección de Brasil. Ante Chile cuajó un gran partido, aún sin haber anotado.

Mientras tanto, su agente desveló que el punta ha recibido "varias ofertas" para volver a Europa, sabiendo que el Emperador sólo tiene contrato vigente con los cariocas hasta finales de mayo de 2010. Pero el propio Adriano ha dicho que no hay prisa para tomar decisiones.

"He venido aquí para recuperar mi confianza, para volver a anotar con regularidad y lo estoy consiguiendo. Ya lo he logrado, y me siento un jugador completamente nuevo. Estoy listo para un nuevo desafío. Mi sueño es jugar el Mundial de 2010 y luego, regresar a Europa...", admitió el ex Parma y ex Inter en el Calcio.

¿Posibilidades al respecto? Se habla de una en particular: la Roma. La Loba necesita un punta de referencia en ataque y en Italia dicen que la directiva giallorossa ya ha contactado con el agente del punta para conocer sus planes a futuro.

Con Claudio Ranieri como nuevo entrenador romanista, Adriano podría tener un respaldo importante para volver a la Serie A buscando una nueva oportunidad. Una revancha.
Volver arriba Ir abajo
 
¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AS Roma=1-1=Livorno
» ¿Por que de la AS ROMA?
» Historia de la AS Roma
» AC MILAN=2-1=AS ROMA
» AS Roma=3-1=Fiorentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: