Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giallorossi
Serie A
Serie A
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 26
Localización : Sevilla

MensajeTema: ¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?   Mar Sep 15, 2009 7:11 pm

Mercado: "Sueño con volver al Calcio", desvela Adriano

El Emperador brasileño ha recuperado la autoestima en su país, en las filas del Flamengo, y eso se nota claramente incluso a nivel de selección. Pero él mismo reconoce que su sueño es regresar a Europa para tener una nueva oportunidad en el Calcio. ¿Irá a la Roma tras el Mundial?

Adriano ha vuelto. Por todo lo alto, además. Aquel que le haya visto hace pocos días maniobrando con estilo frente a la defensa de Chile en las Eliminatorias habrá pensado: "Pero cómo, ¿es éste el mismo jugador que se marchó deprimido del Inter?".

Pues no. No es el mismo. Es un Nuevo Adriano. Una versión refrescante del punta, que ha recuperado la confianza en las filas del Flamengo. Para eso regresó a Brasil. Para recobrar su esencia, como jugador y como persona. Y para coger carrerilla con vistas a dos nuevos desafíos que él mismo reconoce: jugar el Mundial y volver por todo lo alto al Calcio.

De momento marcha todo bien. Adriano ha marcado 12 goles en 18 partidos oficiales con el Fla, y además Dunga le ha dado la oportunidad de reaparecer en la selección de Brasil. Ante Chile cuajó un gran partido, aún sin haber anotado.

Mientras tanto, su agente desveló que el punta ha recibido "varias ofertas" para volver a Europa, sabiendo que el Emperador sólo tiene contrato vigente con los cariocas hasta finales de mayo de 2010. Pero el propio Adriano ha dicho que no hay prisa para tomar decisiones.

"He venido aquí para recuperar mi confianza, para volver a anotar con regularidad y lo estoy consiguiendo. Ya lo he logrado, y me siento un jugador completamente nuevo. Estoy listo para un nuevo desafío. Mi sueño es jugar el Mundial de 2010 y luego, regresar a Europa...", admitió el ex Parma y ex Inter en el Calcio.

¿Posibilidades al respecto? Se habla de una en particular: la Roma. La Loba necesita un punta de referencia en ataque y en Italia dicen que la directiva giallorossa ya ha contactado con el agente del punta para conocer sus planes a futuro.

Con Claudio Ranieri como nuevo entrenador romanista, Adriano podría tener un respaldo importante para volver a la Serie A buscando una nueva oportunidad. Una revancha.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿El Emperador tras el Mundial a la Roma?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aureo de Adriano. COS III. Emperador a caballo a dcha. Ceca Roma.
» Denario de Septimio Severo. ADVENT AVGG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma.
» Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma.
» Denario de Septimio Severo. P M TR P VIII COS II P P. Roma.
» TRAS LAS HUELLAS DE LA TRADICION PERENNE EN IONESCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: ROMA-
Cambiar a: