Serie A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serie A

Foro sobre la Serie A
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GENOA-NAPOLI

Ir abajo 
+2
Palladino Genoa
napoli1926
6 participantes
AutorMensaje
napoli1926
Seconda Divisione
Seconda Divisione
napoli1926


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptySáb Sep 05, 2009 5:13 pm

GENOA-NAPOLI GenoavGENOA-NAPOLI Napoli
DOMINGO 13 SEPTIEMBRE 2009
20.45 HORAS, STADIO LUIGI FERRARIS


GENOA-NAPOLI Luigiferraris


enfrentamiento contra nuestros hermanos que estan fuertes este año pero esperemos que haya empate o victoria para napoli.. CURVA!! DIFFIDATI LIBERI!
Volver arriba Ir abajo
Palladino Genoa
Serie D
Serie D
Palladino Genoa


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyDom Sep 06, 2009 9:41 pm

El 13 de septiembre veremos quien se a preparado mejor para este partido.
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyDom Sep 06, 2009 9:44 pm

En principio el Genoa es favorito por ser local y por su buen arranque, pero cuidado con el Napoli. El equiupo ya se sabe que esta bien montado, y la jornada pasada ya cogieron confianza con su goleada
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyLun Sep 07, 2009 5:05 pm

Partido muy díficil,espero que ganamos que tenemos equipo para ganar a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 4:25 am

Hola a todos. Me presento: me llamo Paolo y tengo un blog dedicado al SSC Napoli enteramente en español y esta noche revisandolo recibí una invitación cordial en la mensajeria instantanea para unirme al foro el cual me ha dado una grata sorpresa al ver que el NAPOLI hay buena participación al cual espero contribuir con noticias desde mi blog para ustedes.

El partido del domingo es muy dificil para nuestro equipo, ya que el Genoa en su cancha son unas fieras y desde que ambos ascendimos a la máxima categoria el Napoli siempre ha perdido. El año pasado fue un partido de esos que te quitan el aliento y ya sea por mala suerte o fallas arbitrales perdimos ese encuentro.

El Napoli aún debe ponerse a punto especialmente en la segunda fase del partido donde se han mostrado que no tienen piernas y empiezan a cometer errores que les ha costado el partido incial con el Palermo y casi el Livorno nos quita la alegria en casa. Yo me espero como positivo un empate pero si el Napoli logra jugar bien los 90 min sería excelente conseguir una victoria externa que no la vemos desde LAZIO-NAPOLI en octubre pasado No

En fin de nuevo saludos a todos VAMOS NAPOLI!!! Si podemos!!!!
Calcio Napoli en Español
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 10:40 am

mut buenas, ley tu blog y me impresiono por eso decidi haver si te gustaba la idea, muchisimas gracias por registrarte aqui te recibimos con los brazos abiertos . Por cierto el duelo entre hermanos (genoa y napoli son aliados) estara tambien condicionado porque el Genoa tiene Europa League y a lo mejor deja algun titular en el banquillo , eso si aunque te salga un suplente tienen tanta calidad los genoveses que te la pueden liar en un momento y mas aun en el Luigi Ferraris, tiene pinta de autentico partidazo
Volver arriba Ir abajo
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 10:55 am

Bienvenido Quagliagol!Que lo pases bien y Forza Napoli! Wink
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 10:58 am

Bienvenid Paolo, espero que lo pases bien por aqui. Ademas, los del Napoli de momento sois mayoria por aqui!
Volver arriba Ir abajo
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 1:20 pm

marzebetiko escribió:
mut buenas, ley tu blog y me impresiono por eso decidi haver si te gustaba la idea, muchisimas gracias por registrarte aqui te recibimos con los brazos abiertos . Por cierto el duelo entre hermanos (genoa y napoli son aliados) estara tambien condicionado porque el Genoa tiene Europa League y a lo mejor deja algun titular en el banquillo , eso si aunque te salga un suplente tienen tanta calidad los genoveses que te la pueden liar en un momento y mas aun en el Luigi Ferraris, tiene pinta de autentico partidazo

Pues si amigo, el partido pinta bien y como dices son dos hinchadas hermanadas cosa que no se ve muy seguido en la Serie A Neutral De hecho es el partido nocturno de la jornada del domingo.

GRACIAS GRACIAS a ti Marze, Napoli y Maldini por la bienvenida al foro y por su elogios con mi blog, colocaré un enlace para promocionar este Foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 1:24 pm

Me acabo de meter en tu blog Paolo,está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Quagliarella ok: estoy bien, puedo jugar   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 11:05 pm

Quagliarella está bien. Ha sido el mismo en tranquilizar a Donadoni y al médico social, De Nicola: «Estoy bien, nada importante en los gemelos, puedo entrenarme sin problemas», dijo Fabio Quagliarella apenas llegó a Castelvolturno hoy en la tarde. El bomber se le vio muy motivado después de asistir en tribuna el Italia-Bulgaria. Tendrá la posibilidad de desahogarse en Genova donde al Napoli le esperaba una prueba bastante dura.
GENOA-NAPOLI C_3_Media_838343_immagine_det
Quagliarella hoy se exhibió en un tridente. Luego en el segundo tiempo jugó en el tres-cinco-dos en dupla con Pià. Con el entrenamiento ya avanzado se unió también Hoffer, también él de regreso del partido de Austria-Rumania. Solo pudo hacer calentamiento de piernas. Para mañana llegan Lavezzi y Dàtolo en vuelo desde Buenos Aires, Gargano y Zuñiga desde Montevideo. Donadoni fijo una sesión a puertas cerradas en la tarde.

Señores como hincha y considerando que algunos de los titulares llegarán hasta cansados del viaje y cambio de horarios, si Napoli se lleva a casa un punto no me disgustará Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
Hamsik17
Serie A
Serie A
Hamsik17


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 05/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyJue Sep 10, 2009 11:07 pm

Llevarse un punto del estadio del Genoa es bueno.
Volver arriba Ir abajo
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: probables formaciones   GENOA-NAPOLI EmptySáb Sep 12, 2009 3:29 am

Hola a todos los azzurri, aqui les posteo las infaltables probables formaciones de mi blog (recopilado desde Corriere dello Sport)
GENOA-NAPOLI Genoa_napoli_formaciones

Genoa 3-4-3
A disposición:

73 Scarpi
40 Tomovic
23 Modesto
5 Kharja
33 Floccari
20 Mesto
30 Figueroa

No disponibles:
Juric, Jankovic

Napoli 3-5-2
A disposición:

1 Iezzo
15 Dátolo
13 Santacroce
18 Bogliacino
16 Zuñiga
19 Denis
9 Hoffer

Dátolo no sale en el once titular porque dirigentes de la AFA le extraviaron el pasaporte y Jesú tiene previsto llegar mañana sábado . . . ¡qué bronca! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Dátolo y Zuñiga no van pa'l baile   GENOA-NAPOLI EmptySáb Sep 12, 2009 8:37 pm

¡Sorpresa! Roberto Donadoni decidió non convocar ni a Jesús Dátolo ni a Juan Zuñiga para el desafio de mañana contra el Genoa. La lista de los convocados es la siguiente:

De Sanctis, Iezzo, Aronica, Campagnaro, Cannavaro, Contini, Grava, Rinaudo, Santacroce, Bogliacino, Cigarini, Gargano, Hamsik, Maggio, Pazienza, Denis, Hoffer, Lavezzi, Pià, Quagliarella.
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: arbitro muy malo   GENOA-NAPOLI EmptyDom Sep 13, 2009 9:45 pm

¡Qué porqueria de árbitro! ... que injusta la expulsión de Campagnaro ... mas bien Sculli lo empuejo y tumbó. La expulsión de criscito también fue exagerada aunque este jugador ofendió al árbitro en su cara . . . vamos a ver como se presenta el segundo tiempo yo soy Donadoni no voy a jugar para conservar el empate el Napoli tiene con que para llevarse tres puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyDom Sep 13, 2009 9:47 pm

Hombre, a priori un punto en casa del Genoa no esta nada mal, ahora bien, si pueden ir a por la victoria...adelante
Volver arriba Ir abajo
quagliagol
Serie D
Serie D
quagliagol


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Caracas (VEN)

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: que injusto esos penales   GENOA-NAPOLI EmptyDom Sep 13, 2009 10:43 pm

Maldini escribió:
Hombre, a priori un punto en casa del Genoa no esta nada mal, ahora bien, si pueden ir a por la victoria...adelante

Bueno con un arbitro así tan pésimo estoy de acuerdo contigo. Pero vamos, lo acepto, el Genoa ha sido superior en todos los aspectos tanto técnico como físico, el Napoli desde que empezó este campeonato se desinfla en el segundo tiempo no hay piernas para aguantar 90 minutos Crying or Very sad

Felicitio de nuevo al grifone pero la GOLEADA de hoy es FALSA . . . el arbitro le regaló dos penalties INEXISTENTES a los rossoblu. Grande Crespo que todavía no se cansa de hacer goles y Mesto verdadero motor del Genoa.

Del Napoli a Quagliarella no le dieron respiro se la paso mas en la grama que jugando, Hamsik sigue confirmandose el LIDER de nuestro equipo tremendo dribbling y golazo lleva de tres tres. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://calcionapolienespanol.blogspot.com
marzebetiko
Serie C
Serie C
marzebetiko


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 04/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyLun Sep 14, 2009 12:30 am

El partido lo decidio el arbitro, eso si el Napoli debe espabilar si no quiere que europa se le vaya lejos
Volver arriba Ir abajo
Maldini
Serie B
Serie B
Maldini


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 02/08/2009

GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI EmptyLun Sep 14, 2009 1:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GENOA-NAPOLI Empty
MensajeTema: Re: GENOA-NAPOLI   GENOA-NAPOLI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GENOA-NAPOLI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genoa 4-1 Napoli
» SSC.Napoli-RCD.espanyol
» SSC.Napoli-Salernitana
» Palermo 2-1 Napoli
» Napoli 3-1 Livorno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serie A :: SERIE A :: NAPOLI-
Cambiar a: